sábado, 28 de mayo de 2011

“Sociedad pide candidato de unidad en Michoacán” CARLOS REYES

La posibilidad de ir junto con el PRI en una candidatura común en Michoacán no es una convocatoria de partidos, sino de organizaciones civiles.”



Derecho del voto de los mexicanos y garantía constitucional, sujeta a la voluntad anárquica de “organizaciones civiles” (¿Serán narcos?). Primero se pública que por “razones criminales y violentas”, las elecciones en Michoacán corrían riesgos. Ahora, salen que son “organizaciones civiles”.



Iluminados: políticos, empresarios, universitarios, escritores, de todo genero; proclaman a gran voz la legalidad a candidatura común. No es necesario ser erudito en materia de derecho, para ver e identificar la falacia de los políticos, empresarios, organizaciones civiles, mutilando leyes constitucionales.



La candidatura común es el origen y figura de la represión, del despotismo y la tiranía de un Estado, gobierno, políticos y organizaciones civiles.



La candidatura común es el origen y figura del fin de la democracia; donde el pueblo deja de ser pueblo, no cuenta, es un cero a la izquierda.



La candidatura común es el origen y figura de la violencia de un gobierno hacia sus representados.

La incompetencia de organizaciones políticas y políticos para obtener la función pública a través del voto, ya no es garantía a sus intereses.



¿Qué se busca en la candidatura común? Precisamente eso, un candidato cómodo a sus intereses, y no un candidato incomodo donde el pueblo se privilegie. El voto dejaría de existir y solo lo elegirían los iluminados, los príncipes, como en tiempos de la edad media. Un retroceso primitivo.



“En política, los experimentos significan revolución.- Benjamín Disraeli.”

No hay comentarios: