viernes, 27 de mayo de 2011

Irían PRI, PAN y PRD juntos por gubernatura en Michoacán ((Los mediocres creen que se mandan solos!!)

Dirigentes nacionales de los tres partidos plantearon la posibilidad de una alianza para la entidad


Acuerdo. Gustavo Madero, dirigente del PAN reveló los seis compromisos alcanzados en la reunión con sus homólogos del PRI y del PRD rumbo a los comicios del 13 de noviembre, en Michoacán.

retweet

MÉXICO, D.F.- Los presidentes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) acordaron explorar la posibilidad de una candidatura común en Michoacán sujeta a la valoración de los tres partidos.

El priísta Humberto Moreira, el panista Gustavo Madero y el perredista Jesús Zambrano se reunieron en privado, en un hotel de la Ciudad de México, con el gobernador Leonel Godoy y establecieron ir a la contienda electoral por la gubernatura michoacana alejados de la confrontación, la guerra sucia y la descalificación.

El dirigente de Acción Nacional reveló los seis compromisos alcanzados en la reunión con sus homólogos del PRI y del PRD rumbo a la jornada electoral michoacana del 13 de noviembre:

“Se ratifica la voluntad de llevar a cabo un proceso electoral ejemplar, el próximo 13 de noviembre. Una agenda común para el desarrollo de Michoacán, independiente de los resultados electorales. Posibilitar una candidatura común, sujeta a exploración y valoración de los partidos, con pleno apego legal.

“La Fundación Michoacana para Desarrollo, Coordinará la elaboración de Agenda Común a partir de consulta pública; los presidentes nacionales PAN, PRD y PRI se reunirán para analizar la agenda nacional, el próximo martes”, precisó Madero.



De acuerdo con los equipos de Moreira y Zambrano la reunión se desarrolló en “buenos términos” pese a las diferencias públicas entre el líder priísta y el dirigente de Acción Nacional.

En tanto el gobernador Leonel Godoy convocará a presidentes estatales de los partidos políticos, la semana próxima.

Los tres representantes partidistas acordaron que el próximo martes se reunirán para analizar la agenda nacional propuesta por el PRI en la cual se abordarán temas de pobreza, educación, seguridad y empleo.

No hay comentarios: