martes, 24 de mayo de 2011

Ahora el PRI quiere prohibir la minifalda VÍCTOR HERNÁNDEZ

Esto es lo que pasa por andar promoviendo prohibiciones pendejas a las libertades individuales: Como el gobernador priista metido de panista Mario López Valdez (MALOVA) prohibió los narcocorridos en Sinaloa, ahora al alcalde priista de Navolato se le hizo fácil decir que va a buscar que se prohiba la minifalda disque para evitar embarazos no deseados entre adolescentes.

Según el priista, así como se decretó prohibir los narcocorridos, también se debe regular la vestimenta femenina. Que porque deben ir cambiando las costumbres y modas ante un "relajamiento" en la conducta social.

No se le pudo ocurrir dar clases de educación sexual en las escuelas, o regalar condones, o promover la despenalización del aborto. No; al PRI, que está copiando una prohibición del PAN que fracasó rotundamente ¡en Jalisco! lo que se le ocurre es culpar a las mujeres de provocar los embarazos no deseados por ejercer su derecho a vestirse como se les pegue la gana.

¿Los machitos calenturientos entonces son víctimas inocentes? No me hagan reir.

Esta nueva prohibición del PRI, además de demostrar por enésima vez que PAN y PRI son lo mismo, deja claro el riesgo que representa el regreso del PRI al poder.

¿Esa va a ser la política social del PRI si regresaran al poder en 2012? ¿La represión, la censura y la violación de los derechos constitucionales alegando un supuesto “relajamiento” de la conducta social?

Sólo le recuerdo una cosa al PRI: su candidato para las elecciones de 2012, Enrique Peña Nieto, tuvo dos hijos con una amante cuando estaba casado con Mónica Pretelini. ¿La minifalda también es culpable de eso? ¿O la irresponsabilidad de Peña Nieto?

Así que no sean hipócritas y dejen de estar buscando chivos expiatorios para los problemas de la sociedad.

Si quieren reducir embarazos, regalen condones. Si quieren reducir la violencia, eliminen primero la corrupción y la pobreza. A menos que para el PAN y el PRI sea más deseable la corrupción y la pobreza ya que gracias a la corrupción y a la pobreza lucran económicamente desde el poder.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Eruviel Ávila dijo que estaba a favor de prohibir los narcocorridos. Alejandro Encinas está en contra de la violación a los derechos constitucionales de la gente. ¿Entonces Eruviel también está a favor de que se prohiba la minifalda?

--
PD2: Bravo Mena prometió regalar 300 pesos al mes a la gente en el Edomex para pagar el transporte público. Er... ¿qué no es eso el “vivir del gobierno” y “populismo” qué tanto le critica la derecha panista-salinista a la izquierda? La propuesta de Alejandro Encinas es más sensata: homologar el costo del transporte público en el Edomex al mismo nivel del precio del transporte público en el DF.

No hay comentarios: