Que para dar otra demostración de poderío, Josefina Vázquez Mota se reunirá el lunes con… 50 mujeres poderosas.
La precandidata presidencial del PAN será la “poderosa” central del evento en que “las 50” no sólo le manifestarán su apoyo, sino que se declararán listas para trabajar con ellas para lo que venga.
Será en el piso 51 más famoso de la Ciudad de México.
Que “excelentes” han sido para el gabinete de seguridad del gobierno federal los primeros resultados de los operativos Veracruz Seguro y Guerrero Seguro.
Según esto, todos los índices delictivos han bajado en ambas entidades, y se espera que ocurra lo propio en la Comarca Lagunera.
Más que perseguir a los narcos, la estrategia parece ser reducir la violencia y recuperar las actividades productivas y la vida diaria. ¿Y si así se hubiera hecho desde el principio?
Que el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña ya prepara su show para el jueves en la comparecencia de la titular de la PGR, Marisela Morales.
El sainete incluye una manta y la exhibición de “temibles expedientes” de la procuradora. Así es que lo más seguro es que Fernández Noroña consiga reventar la tercera comparecencia en tres semanas, luego de las de los secretarios de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y de Trabajo, Javier Lozano.
Que a ver si este domingo, cuando el PRD elija en más de 4 mil casillas a 256 consejeros nacionales y mil 100 congresistas, las cosas no terminan en un batidero.
Y es que sólo en el DF aparecieron, “como por arte de magia”, cerca de 400 mil nuevos perredistas en la lista nominal que, critican los lopezobradoristas, coinciden con los nombres del padrón de la Red Ángel, programa social estrella del gobierno capitalino.
Para no meterse en problemas, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, ya ordenó medidas precautorias, como encerrar los vehículos oficiales, para que sus funcionarios no caigan en la tentación de usarlos en un domingo que pinta largo, largo.
Que hablando de Ebrard, nada más se enamora y va a Kuwait y la colonia Condesa se oscurece.
Es una tristeza ver apagados dos de cada tres faroles de Ámsterdam, así como las luminarias de varias calles laterales. ¿Qué no era una zona modelo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario