lunes, 11 de mayo de 2009

COMENTARIO.

Pues en relación a la nota y al comentario de, me atrevo a decir que ni el PRD, ni mucho menos el PRI o PAN pueden considerarse libres de culpa. Toda la clase política, como menciona Denise (con quien nunca estoy de acuerdo salvo de manera tangencial como en esta ocasión) es una farsa. Eso lo denunció el propio AMLO. Por cierto, una pregunta que ningún brillante columnista ha hecho: Si, como sabemos sobradamente y menciona Denise en esta columna, Ahumada andaba detrás de AMLO a fin de perjudicarlo(porque éste último le estaba estorbando para sus fraudulentos negocios en el DF, ¿por qué no grabó a AMLO? ¿por qué no menciona nunca un video de AMLO siendo objeto de sus corrupciones, aunque sea en video? Si habla de tener grabados a Salinas, Creel, etc, etc., pero nunca a AMLO. Yo creo que trataron de ponerle un 4 premeditadamente y cayó quien así se dejó. Pero contra AMLO no han podido encontrar ningún acto de corrupción, pésele a quien le pese. Puede haber funcionarios corruptos, pero se nos olvida que AMLO corrió a Bejarano y además, tanto él como el secretario de Finanzas, fueron juzgados. Ningún priista o panista involucrado en estos escándalos, vaya ni siquiera en el asunto tan grave como Atenco, siquiera ha sido puesto a disposición de la justicia. Eso es lo grave, no que tengamos esta clase política, sino que seamos absolutamente incapaces como sociedad para detener tanta desfachatez. O actuamos ahora o nos volvemos cómplices. Si no exigimos respuestas y acciones ahora, luego no andemos quejándonos.

No hay comentarios: