Por Dontriana
19 de Julio, 2009 - 07:32
Todos coludos o todos rabones dicen por allí, mientras miles de INEFECTIVOS militares toman por asalto cuartos de hotel para ir a vacacionar en Michoacán, tras una serie de atentados coordinados lo suficientemente para que Calderón y su pandilla de malandrines nos hagan olvidarnos de la crisis y los prestamos multimillonarios para no “perder al país” de las oportunidades panistas.
Efectivos militares en Juárez solo han causado un aumento de enfermedades venéreas en las meretrices fronterizas, esto por la recurrente negativa a ponerse condón. Afirma nota de diario fronterizo y donde por cierto los más de mil asesinatos ya no son nota y se espera se rebase el macabro numero de 1600 del año pasado cuando llegaron miles de soldados a “detener” la guerra de bandas que nadie sabe de donde salieron y mucho menos de dónde sacan las armas.
Aunque ya hay luz en el camino de la comercialización de las armas tras la detención de un taradito del FBI que vendió un “pequeño” rifle calibre .50 a un policía gringo que a su vez surtió la alacena de una banda de matones que acabaron con la vida de un capitán del ejército en Chihuahua. Sin embargo la costumbre gringa de ocultar sus investigaciones para poder señalar con dedo flamígero a los “indios malosos del sur” sin que se note su galopante corrupción interna, amenaza con acallar el asunto por completo, el hipocrita gringo promedio pretende decir que su gente es pura y santa mientras comercializa drogas y armas en sus propias calles.
Mientras Juárez esta inundado de drogas según afirman dealers fronterizos, El Paso Texas adolece de la santa paz que da el mantener el control sobre sus miles de viciosos que van a Juárez a practicar tiro al blanco en la humanidad de los competidores, pero regresan a Norteamérica a rezar por el libre mercado y la paz social.
Según nota aparecida en SDP los efectivos militares en Michoacán son puro mito, ya que no andan realizando rondines en las calles donde han ocurrido los ataques que tan mala fama trajeron esta semana a los territorios cardenistas del vetusto ex líder del PRD, a quien por cierto ya le chillan los oídos por las mentadas de “todos unidos contra cárdenas” con que respondieron ante su petición de renuncia masiva a las dirigencias del partido, tal vez esperando que sus coliches colaboradores quedaran con algunas dirigencias en automático.
En fin, la nota en SDP dice que nada ha cambiado en Michoacán, y lo creo, ya que en Juárez con 8mil soldados y 2500 azules de la PFP nada cambio, excepto la cantidad de denuncias de abusos en contra de pobres ciudadanos que se atrevieron a ponerse al alcance de los inefectivos militares. A nadie le queda ya duda que los operativos militares son solo una farsa para consignar a mafiosos de poca monta que luego se llenan de medallas y prestigios periodísticos, verdaderos desconocidos que luego terminan siendo grandes capos regionales gracias a los buenos oficios de García Luna y Medina Mora, acompañados por algunos medios nacionales que difunden notas con reseñas presuntuosas de sus actividades.
Y no hay duda del uso político que significa ir en contra de los tradicionales aliados de la venta de drogas, los polis en cada ciudad que completan el chivo a través de no ver, ni oír y mucho menos comentar nada que moleste a los pestilentes patrones del poder tras el trono en cada región del país. Patrones que siempre han vivido al amparo de la amistad de políticos y caciques partidistas que les aceptan regalos a cambio de ganar puestos públicos.
Gente de respeto y buenos amigos, Calderón pretende engañar a las buenas conciencias del país que le dieron la espalda en las urnas (apenas con un mísero 27% a pesar de tener a las televisoras de su lado…hasta hoy) con el combate que por 3 años no ha dado el menor resultado, y al contrario dio excelentes pretextos (¿sería esa la intención?) a la derecha intervencionista gringa para planear el montaje del “rescate a nuestros amigos mexicanos” a través de planes Mérida que curiosamente el derechista Fox firmo gustoso hace no pocos ayeres. Plan Mérida que soltara millonarios fondos a contratistas de Estados Unidos quienes terminaran siendo los ganones de la venta de equipos pasados de moda para la guerra.
DEL CHANGARRITO:
“Nos quieren vender la idea de que si lo propuso Washington es bueno para México”, afirmo el Senador José Ángel Conchello cuando critico el desmantelamiento de las plantas petroquímicas que Zedillo llevo a cabo para conseguir aumentar nuestra dependencia de las refinerías gringas. Cabe recordar que el Senador muere poco tiempo después, su nacionalismo blanquiazul murió con él, ya que el panismo se lanzo en masa al llegar al poder a destruir Pemex buscando conseguir que el pueblo aceptara el remate de la industria nacional, cosa que falló al subir el precio del barril de petróleo, no importo; Fox se encargo de derrochar 300mil millones de dólares de excedentes en juergas económicas al lado del PRIAN en pleno, hoy que ese dinero es historia nuevamente el PRIAN prepara la forma de quebrar Pemex y conseguir su continuismo en el poder con el favor de las petroleras trasnacionales que si saben pagar favores a políticos rastreros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario