miércoles, 12 de agosto de 2009

Defendiendo al Violador de Derechos Humanos en México (QUE NADIE DECIDA POR TI PERJUDICANDO A QUIEN TE ESTIMA Y TE DESEA LO MEJOR!!!!)

Por Dontriana
Hoy 08:40


El mito de que en México es donde se cuecen las habas y la corrupción es casi un estilo de vida, ha sido explotado por los extranjeros de manera continua. Algunos medios derechistas incluso han considerado negar permisos para que gente de nuestro país pase a ver sus calles limpias y sus remates de artículos chinos del sur de Texas y California. Racismo puro que ve defectos en nosotros para que los de ellos no sean tan visibles.

Chicanos racistas incluso han acusado a los latinos de ser los culpables de la drogadicción que inunda sus calles, donde más de 60 millones de adictos se pelean las trazas de cocaína en donde estén. Esta semana de reuniones trinacionales que solo sirvieron para justificar la violencia en la calles, donde incluso Obama se rebeló como un torpe foxista de la palabra al decir que los que violan mas los derechos humanos son los narcos, demostrando que para él las violaciones de los militares que “combaten” a los malosos son menos onerosas para la justicia.

Olvida el ex senador norteamericano que un delincuente viola derechos desde que se dedica a las actividades que cuestan vidas, y lo que debe impedirse a toda costa es que gente con permiso de un supuesto gobierno lo haga y peor aun que sea defendido por presidentes que en sus fronteras alegan siempre molestia cuando otros viola n derechos; maldita sea ¿Por qué no fuimos iraníes? Ya estaría Obama defendiendo a las familias de las victimas si un solo pelo de manifestantes fuera tocado durante un acto represivo, o tras un allanamiento ilegal, o estaría la Hillary despotricando contra los militares que hacen retenes donde se les pega la gana con GT-200 en mano y un buen numero de metralletas apuntando a familias enteras.

Entonces si verían estos violadores de derechos humanos lo que es dios en tierra ajena, con Obama y sus acólitos mediáticos defendiendo a los miles de mexicanos afectados por la represión y la violencia. Pero esto es una farsa, ya que Obama y el buen derechista Harper decidieron venir a México a negar en la cara de los mexicanos la represión y la violencia en que vivimos, despotricaron pero en contra de las víctimas de los soldados mexicanos que como he comentado usan la Constitución como papel sanitario con el pretexto de perseguir narcos.

Por ello que lastima que las victimas no sean iraníes, a menos que esa densa denodada de los derechos civiles de los iraníes también sean una mera charada que busca atacar al gobierno de IRAN que mantiene un pleito interno por las pasadas elecciones. ¿Acaso eso podría ser posible? Que el buen Obama actúa y lo permite a sus compinches solo si es negocio político en defensa de los derechos humanos, igual que lo hizo el fanático Bush y tantos otros que usaron el tema de la integridad de otros pueblos como bandera política que abandonaban tan pronto como el violador era socio comercial que permitió que los recursos de sus países fluyeran a las refinerías gringas…Como se espera que México lo haga.

Una frase encierra la política de derechos humanos de Norteamérica para el mundo, dicha por Roosevelt quien recibía a “tacho” Somoza con pompa y parabienes a pesar de sus antecedentes como represor y asesino en Nicaragua, ante lo que el “buen vecino” respondió cuando fue cuestionado por reporteros: “sí, es un hijo de puta, pero es NUESTRO hijo de puta”.

Harper y Obama han demostrado esta semana que la frase es más vigente que nunca a pesar que a diario Human Rights recibe mas y mas reportes de nuevos abusos, pero el hambre de recursos naturales y mano de obra gratuita para sus empresas en decadencia hace que Canadá (quien tiene la posesión de nuestros recursos mineros en la mayoría de los yacimientos del país) y Estados Unidos dejen de lado el desgastado discurso derecho humanista que tantas inversiones podría poner en riesgo.

Ya antes Norteamérica coloco al Cha de Irán como el nuevo emperador de la Mesopotamia moderna a pesar de que el dictador se dedico a dos cosas, a matar disidentes y a colocar agentes de la CIA en puestos clave para organizar la extracción de petróleo para Norteamérica, jamás Norteamérica acepto ni un solo caso de violación a los derechos humanos en Irán durante la dictadura de su pelele, casos que si vio y magnifico en su prensa adicta cuando cayó el Cha y llego la teocracia religiosa al país, tan pronto como se cerró la llave petrolera a Washington se abrió el interés por la suerte de los ciudadanos que recibieron abusos por parte de los nuevos tribunales religiosos que los Ayatolas crearon.

¿En qué momento Harper y Obama verán los abusos en México? ¿Acaso cuando un gobierno de color amarillo llegue a la presidencia? Cuando la corrupción que hoy galopa en todos y cada uno de los rincones del país se mantenga un tiempo mientras hacemos una revolución de conciencias, entonces es claro que el hipócrita Obama y el sonriente Harper verán el tamaño de la violación de los derechos humanos que hoy niegan en una proporción directa al cierre de concesiones mineras y el mejoramiento de los derechos laborales en el país. Cuando el gobierno de nuevo cuño empiece a crear empresas a través de créditos blandos, inicie con la sustitución de importaciones que hoy destrozan a la empresa nacional, en ese momento Human Rights tendrá vara alta en Washington para golpear al nuevo gobierno que hará un cambio real de país.

No dudo ni un segundo que el mismo que vendió la idea de una revisión al TLC para proteger empleos como fue Obama haya entendido o más bien, le han jalado la rienda para que no reabra el TLC, saben en Norteamérica que si lo hacen y pierden el mercado laboral mexicano que cada vez ser más barato, su reactivación económica será un mito por años. Les urge la veta productiva mexicana para bajar el coste de sus artículos y buscar inundar el mercado de excedentes industriales como lo han hecho y seguramente el espurio Calderón prometió mucho, mucho más de lo que sabemos hasta hoy para haber logrado la declaración de la ignominia en Guadalajara esta semana memorable para el libro negro de la diplomacia trinacional.

Del Changarrito:

Mientras Obama defendía la violación de los derechos humanos en México, tras sus fronteras la Napolitano daba esta declaración: “cualquier autoridad estatal o federal podrá revisar el estatus de los emigrantes, cosa que solamente se restringía para elementos de las autoridades de emigración”. Gracias por la política del buen vecino Sr. Obama.

No hay comentarios: