Que Josefina Vázquez Mota prepara una sorpresa editorial para la próxima semana, aunque no será una biografía autorizada ni su “pensamiento” político, como han hecho otros precandidatos.
El libro que presentará la aspirante a la candidatura presidencial del PAN recopila las conversaciones que ha sostenido con personajes como la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet, el ex jefe de Gobierno español Felipe González y la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla.
Que aunque públicamente Marcelo Ebrard acepta que sólo haya una encuesta para determinar quién será el candidato a la Presidencia de las izquierdas, el gobierno del Distrito Federal mandó hacer su propio sondeo con miras al proceso electoral del 2012…
En los últimos días, los habitantes de la Ciudad de México han recibido en sus domicilios una llamada para preguntarles qué opinan sobre las gestiones de Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y el propio Ebrard.
En la segunda parte del cuestionario se les solicita su opinión sobre obras del gobierno capitalino, como la Línea 12 del Metro, la Línea 4 del Metrobús, el segundo piso del Periférico o la Supervía Poniente.
Que el gobierno federal celebró vía Twitter el ingreso del primer camión de carga mexicano a Estados Unidos, derivado del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.
Mientras que el secretario de Economía, Bruno Ferrari, comentó en la red social que el cruce “marca el inicio de una nueva etapa en la relación comercial entre México y Estados Unidos”, el presidente Felipe Calderón escribió: “Pusimos fin a 17 años de litigio”.
Que el gazapo del vocero del gobierno del Estado de México, Raúl Vargas, quien rechazó tajantemente en MILENIO Televisión que hubiera muertos en el accidente del helicóptero que se desplomó en Coyoacán, a pesar de los testimonios de testigos presenciales, incluido el delegado Raúl Flores, tuvo su origen en el equipo de Comunicación Social del secretario de Desarrollo Metropolitano, Alberto García Cuevas.
El gobierno mexiquense monitoreaba la situación desde Toluca, pero la gente de prensa del funcionario accidentado entró en shock y perdió el control de la situación al grado que tuvo que llegar al quite el comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal, Salvador Neme, para organizar la información sobre el estado de las víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario