De visita en la selva, un militante colimense del antiguo Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano, nos comenta: “…La política es todo cuestión de arreglos. La coalición de la izquierda se va a unir con el PAN previo a las elecciones de Julio, para darle un susto inesperado al PRI, ese es el plan del DIA…y como se descuide Andrés Manuel…(ya lo dijo Cuauhtémoc en plática con el denigrado Carlos Marín)…”los arreglistas” del PRD, podrían no ratificarlo e irse por otro…ya se verá el año que entra...”
Por lo pronto, Manuel Camacho escribió su tedéum para Marcelo en el Universal: “…Sagaz negociador y hombre mesurado…justo lo que una sociedad necesita en tiempos turbulentos…”
“…Como mostraron las encuestas, AMLO tiene el mayor número de seguidores entre los sectores de menores ingresos y MEC entre empresarios y clases medias, absolutamente necesarias para ganar la elección…”
“…AMLO y MEC, no representan las mismas políticas públicas…”
(…He aquí la cara dura de un traidor…)
Adula y ensalza Camacho programas y logros iniciados por AMLO durante su gestión al frente del gobierno del D.F, presentándolos como si fuera obra de Ebrard. En materia de protección del medio ambiente, de procuración de justicia, de beneficios sociales. Lo correcto hubiese sido especificar e informar sobre el beneficio del efecto de la continuación, del trabajo en equipo.
Evidencia el oportunista, el deseo de proseguir el divisionismo. Es franca su ambigüedad, su desapego, siendo AMLO el líder mayoritario indiscutible, para gestionar a favor de la campaña opositora al régimen establecido.
Asistió este individuo perdedor, sin ninguna credibilidad como representante de la izquierda, a un programa llamado México Opina, llevado por Mario González en CNN, en la que se discutió el tema de la potencialidad de la recién “unida” coalición progresista.
¿Qué hace alguien que minimiza, que no engrandece el liderazgo progresista, que es en el fondo un detractor de la auténtica corriente demócrata social de le nación, representándola, ante la cámara de la televisora estadounidense?
Manuel Camacho, debe salir de inmediato de la organización de la campaña presidencial de AMLO2012. No lo representa ni a él, ni a nuestro nuevo proyecto de nación. Exijamos su salida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario