Que aunque Enrique Peña Nieto asegure que la cargada ya no existe y le moleste el sentido “histórico” del término, lo cierto es que para su acto de registro como precandidato del PRI a la Presidencia, que se llevará a cabo mañana al mediodía en el auditorio Plutarco Elías Calles, se espera la llegada de camiones repletos de priistas de por lo menos una docena de entidades.
Habrá que buscarle un nuevo nombre a las cargadas.
Que quien no estará en el Plutarco Elías Calles será el senador Manlio Fabio Beltrones.
Su oficina informa que está fuera de México y que le avisó de su ausencia a Peña Nieto.
Pero no faltarán quienes quieran ver en esto una nueva señal del “pleito” entre las dos figuras del tricolor.
Que nadie se sorprenda si el ISSSTE es sometido a una severísima investigación en busca de malos manejos tras la abrupta salida del hasta ayer director general, Jesús Villalobos.
Que para no quedarse atrás de la moda electoral-editorial, el precandidato del PAN Santiago Creel estará el jueves en la Feria Internacional de Guadalajara, para presentar su libro sobre la recién aprobada reforma en materia de derechos humanos.
¿Cómo le hacen los precandidatos para dedicarse también a las laboriosas tareas editoriales? ¿O será que los ghost writers están haciendo su agosto?
Que, por cierto, la Feria Internacional del Libro rendirá un homenaje el lunes a un grupo de prestigiados editores, entre quienes se encuentra el articulista de MILENIO Jesús Anaya Rosique.
¡Felicidades!
Que a pesar de que en marzo pasado acudió a la colocación de la primera piedra del CRIT Iztapalapa, ayer la jefa delegacional y pejista, Clara Brugada, no estuvo en el acto de inauguración del centro y que encabezaron el presidente Calderón y el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard.
Y aunque unos dicen que Clarita no fue convocada, todo indica que la otrora promotora de Juanito prefirió ocuparse en otras cosas antes de tomarse la foto con “semejantes personajes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario