jueves, 29 de marzo de 2012

Exijo a los panistas que dejen de discriminar-- H. E. CAVAZOS ARÓZQUETA

Como partido fundamentado en ideas retrógradas, anacrónicas y caducas, Acción Nacional no sorprende en cuanto a posturas conservadoras y arcaicas. Sin embargo, lo que indigna es que miembros del blanquiazul discriminen reiteradamente por diversas y múltiples razones.

Primero fue la candidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, la que discriminó a su propia hija por padecer de sobrepeso, negándole la oportunidad de aparecer en la portada de la revista Quién con ella y el resto de su familia.

Lo que siguió fue un joven panista, que durante una simulación de ejercicio legislativo, discriminó a la comunidad homosexual del país llamándolos “jotos”.

Más adelante repitió la diputada con licencia y aspirante presidencial por el PAN el acto discriminatorio: llamó “monstruo” a la UNAM y se avergonzó de su alma máter, la Universidad Iberoamericana, durante una conferencia en el ITAM, asegurando que no era perfecta por haber estudiado en la IBERO.

Por último, fue la aspirante a la jefatura del Distrito Federal por Acción Nacional, Isabel Miranda de Wallace, la que discriminó a un sector de la ciudadanía capitalina. La otrora activista social aseguró que en Iztapalapa la gente votaba por el PRD porque no sabían ni leer ni escribir.

Toda esta discriminación proveniente de miembros del partido albiazul se ha dado en menos de un año. Y encoleriza que estos individuos le tengan tan poco respeto a la gente a causa de su nula sensibilidad política y humana.

A resultas de lo expuesto, exijo a los panistas que dejen de discriminar. Que respeten las diversidades imperantes dentro de la sociedad mexicana absteniéndose de faltarle al respeto a sus miembros.

A crear conciencia.

1 comentario:

Rosa A dijo...

Los panistas no discriminan, ellos se preocupan por nuestra seguridad y por la educacion, me parece que la señora Wallace esta en un buen partido politico y tendra una buena campaña