miércoles, 28 de marzo de 2012

Vázquez Mota, de lengua me como un taco-- JOSÉ RAMÓN OLIVARES

Llegó de pisa y corre, solo concedió media hora de su valioso tiempo, así fue como Josefina se presentó en el programa de noticias que conduce Carmen Aristegui el pasado lunes. Con el tiempo como pretexto la candidata panista evitó ahondar en temas de interés nacional y a la vez ser cuestionada sobre asuntos que seguramente le incomoda abordar. Su asistencia a dicho programa fue solo para cumplir

Las preguntas llegaron, las evasivas, las generalidades y quizá hasta alguna mentira se hicieron presentes en las respuestas de Doña Josefina.

¿Por qué no votabas si solo se trata de apretar un botón?, le preguntaron, su respuesta no quedo clara, como tampoco pudo pronunciarse sobre la guerra sucia emprendida hace seis años en contra de AMLO, y remato diciendo que Antonio Solá no es su asesor, eso parece una mentira, existen evidencias (fotos, mensajes en twitter) de que el señor Solá asesora a la candidata panista.

Sobre su probable gabinete nada, no hubo nombres, sobre su desempeño en los gobiernos panistas, palabras solo palabras, no aportó cifras o datos duros que nos permitan evaluarla.

Se dijo dispuesta a abrir las diferentes agendas del país, ¿Cuáles? no especifico, a fortalecer el mercado interno, y aseguro que lo más pobres son los que más pagan, el 40% de lo que consumen es lo más caro y eso no es posible, entonces Doña Josefina como dice López Obrador “primero los pobres” ¿cierto?.

Hasta hoy la señora Vázquez Mota no ha mostrado nada interesante, si sigue por este camino, difícilmente va a ganar.

No hay comentarios: