Gerardo Fernández Noroña declaró que “dejará de asistir” a los actos electorales del tabasqueño hasta que aclare si el “perdón” que este otorgó al panista Felipe Calderón implica un reconocimiento a su administración.
Noroña rompe con AMLO por "perdón" a Calderón
No le gustó la ‘República Amorosa’ de Andrés Manuel López Obrador al ‘radical’ diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña.
Actuando de una manera ‘más papista que el papa’, el consentido de quienes se ostentan como izquierdistas radicales por Internet, cuestionó al político tabasqueño e incluso cuestionó su dignidad.
“López Obrador está dando la espalda al movimiento y a los ideales que defendimos por 49 días en el Paseo de la Reforma. Creo que ningún cargo público vale la dignidad y en ese sentido no me interesa colaborar con alguien que reconozca a Calderón. Por eso le exijo y le pregunto ¿a qué se refiere con el perdón?”, inquirió el diputado.
Haciendo gala de incongruencia, ya que apenas hace unas horas antes de anunciar su “rompimiento” había afirmado en su cuenta de Twitter, @fernandeznorona, que seguiría “apoyando a Amlo y seguiré haciendo campaña en su favor en todos los lugares a donde me inviten”.
Además, Noroña se quejó amargamente de su falta de relación con López Obrador: “Voy a derrumbar otro mito: casi nunca hablo con López Obrador, él se opuso para que fuera diputado y pese a la mezquindad que ha tenido conmigo voy a votar por él en la elección presidencial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario