sábado, 31 de marzo de 2012

AMLO no comprará bots para Twitter; televisora protege a EPN, señala

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que usará a las redes sociales como medio de comunicación alternativo para informar a los ciudadanos y que no comprará bots para inflarlo en Twitter debido a que confía en la gente.

En su segunda conferencia de prensa mañanera, López Obrador declaró que usará las redes sociales porque hay una televisora que no saca nada que no le convenga a Peña Nieto:

"En las redes sociales se puede hacer una extraordinaria labor de información, hay una televisora que no saca nada que no le convenga a Peña Nieto, lo cuida, no lo toca ni con el pétalo de una rosa", dijo AMLO.

Señaló que Peña Nieto representa más de lo mismo: corrupción, injusticia, desempleo e inseguridad, y que el ciudadano ignora muchas cosas, como el hecho de que fue secretario de finanzas de Arturo Montiel.

Dijo además que en la televisión se hizo una leyenda negra de su persona y que se distorsionó su imagen.

Recordó que sólo 20% de los mexicanos se enteraron de que Peña Nieto no lee libros luego de su pifia en la FIL de Guadalajara, que en las noticias televisivas no se difundió mucho esto y que

Refirió que sólo el 20 por ciento de la población se enteró que el candidato del PRI no lee libros tras su pifia en Guadalajara porque en noticias televisivas no se difundió mucho.

"Cuando Peña no supo decir los títulos de tres libros, en la redes sociales se difundió mucho, como en la TV no salió, salió obligado", dijo.

No hay comentarios: