viernes, 30 de marzo de 2012

Y Chepina muestra el cobre pinochetista con #JosefinaVetaPeriodistas-- BEAM

Josefina, la ex vendedora de cosméticos y ahora candidata del PAN a la presidencia de la República está completamente desesperada.

Y es que no conforme con acusar a un tipo como @FedericoArreola, columnista de este medio, de orquestar una campaña en su contra “En Twitter”, ahora censuró a una periodista de nuestro periódico que con toda seriedad buscaba acreditar su gris campaña presidencial.

Gran favor le hacemos a Josefina en ir a cubrir su porquería de campaña, la cual está condenada al fracaso tras un sexenio calderonista de espanto, espurio de origen y que ha arrojado un saldo ya de 150 mil muertos según cifras de EU.

Pero el hecho de que el equipo de Josefina Vázquez Mota, mediante una tal “Karla” que trabaja en comunicación social, literalmente echara de manera grosera a nuestra reportera muestra que aunque la mona se vista de seda, fascista se queda.

Josefina queda expuesta como un producto chatarra, que quiere jugar con las ilusiones aspiracionales de los lumpen derechistas mediante una cursi historia de “cuento de hadas”, pero que fácilmente saca el cobre con asuntos como la admiración que siente por Pinochet, exabruptos como el “Pinche Sota” y la censura contra nuestra reportera Elizabeth Romero, cuya cuenta de Twitter es @elisagmr.

Lean la crónica de la censura a nuestra reportera en este link.

No hay comentarios: