viernes, 30 de marzo de 2012

MI RELACIÓN DE BIENES-La declaración de bienes de Enrique Peña nieto, muestra sus deficiencias. FRANCISCO AUGUSTO NÚÑEZ PÉREZ


La anterior relación coincide con la declaración pública de bienes manifestada durante mi gestión como Gobernador del Estado de México, a la que se le agregan los 4 últimos bienes que fueron adjudicados de la herencia de mi señor padre, quien falleció en julio de 2005.

Hago pública esta relación de bienes, y tal y como me comprometí en el evento de arranque de campaña, como Presidente de México, todos los años transparentaré esta información.
La declaración de bienes de Enrique Peña nieto, prácticamente parece que la realizó un niño de primaria (perdón a los niños de primaria por la comparación). Me parece y resulta por demás necesario, conocer el valor aproximado de las viviendas. Además de la cantidad de dinero en las cuentas bancarias (En México y el extranjero)….

Y sí no es mucho pedir, es necesario incluir un anexo con la declaración de bienes de los familiares et al. Digo para que no salgan como Arturo Montiel (Tío de Peña Nieto) que el muy “hijo” de su…. Madre. Astutamente puso bienes a nombre de sus hijos. (Departamentos en USA y un chigamadral de dinero)

Posdata 1: que no me salgan con la fregadera del secreto bancario o miedo a ser secuestrados. Con la futura guardia presidencial que los custodiara y la pensión vitalicia millonaria que les espera, no tendrían por qué temer.

Posdata 2: Espero y así no haga su declaración en hacienda: trabaje de gobernador este año 365 días sin especificar cuánto ganó ni en que se lo gasto. Lo que importa en una declaración son las cantidades.

Les dejo el link de la declaración de bienes por demás ridícula.

http://enriquepenanieto.com/dia-a-dia/entrada/mi-relacion-de-bienes

No hay comentarios: