martes, 27 de marzo de 2012

Antonio Solá, la mente de un hombre fuerte ante la de un débil



Observo en las imágenes al exitoso publicista Antonio Solá en la sencillez y con el rostro de un voraz lobo disfrazado de un corderito sobre aquellas personas en las que sienten la necesidad y la dependencia de que alguien más impulse su carácter y habilidades, antes que por sí mismos.

Esto me viene a la mente –mejor dicho, a mi imaginación- el preámbulo de una sesión de un diplomado en el desarrollo de liderazgo y habilidades directivas por una prestigiada universidad.

Lo que veo realmente en el siguiente video, es la genialidad de un hombre que ha sabido explotar las debilidades de aquellas personas que atesoran un sueño o una meta por alcanzar, pero que son conscientes que por sí solos no pueden llegar a alcanzarlo.

Como bien lo destaca en el video la firma OSTOSOLA, la diferencia radica en el conjunto de personas y habilidades que se ponen a trabajar en un objetivo en común, llevar al cliente al más alto nivel de desempeño y desarrollo mediante una variedad de técnicas que lo posicionen por encima de sus oponentes, matizando esta manipulación de los medios, con la genialidad de poder construir un mundo mejor, pero un mundo mejor para sus clientes, más nunca para la sociedad como lo argumenta el propio Antonio Solá, en el cual, se observa que ha extendido ampliamente sus lazos de influencia en varias partes del mundo.

El Apunte

El candidato de la izquierda mexicana tiene una enorme capacidad de liderazgo y estrategia, lo que posiblemente, ha hecho falta la capacidad de un equipo tan efectivo y eficiente a la altura de su liderazgo.

No hay comentarios: