lunes, 26 de marzo de 2012

Comentarios rápidos: Fox saluda a AMLO y EPN habla sobre religión

Que AMLO explicó que cuando Vicente Fox se le acercó para saludarlo durante la misa del Papa, le regresó el saludo porque "estaba yo sentado. De repente sentí que alguien me tendía la mano. Voltee a ver, vi de quién se trataba y lo saludé. No podía yo dejarle la mano extendida. Eso es todo."

COMENTO: Bien por AMLO. Lo cortés no quita lo valiente. Yo en lo personal no saludaría a mequetrefes. Pero yo no soy el Peje.


Que dice Peña Nieto que de llegar a la presidencia profesaría su fe en privado y respetando el Estado Laico.

COMENTO: Mentiroso. No lo hizo cuando fue gobernador. Fue al Vaticano con todo y cámaras y hasta le dijo al Papa que se iba a casar. Además de que fue Peña Nieto el que le dió línea a los diputados del PRI para que aprobaran las modificaciones al 24 constitucional para vulnerar al Estado Laico.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: