jueves, 31 de marzo de 2011

Al puro estilo priista-- POLIMNIA ROMANA

Siguiendo los pasos del priismo, el partido Acción Nacional presentó ayer a su candidato único al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, tras la declinación de Ulises Ramírez y José Luis Durán.
Queda claro que las designaciones “democráticas” de estos partidos son auténticos dedazos, ¿a poco no?
Gustavo Madero exigirá al sector del PRD que estuvo de acuerdo con la alianza que cumpla su palabra.
Bonitos se van a ver los perredistas "moderados" apoyando la candidatura de Luis Felipe Bravo Mena, porque Alejandro Encinas no va a ir en alianza con el PAN.
Ahora que hagan otra consulta ciudadana para que los mexiquenses opinen si quieren a otro FELIPE ultraderechista.
Alejandro Encinas es el candidato que va arriba en las preferencias del pueblo, lo respalda el Movimiento Regeneración Nacional, el PT, Convergencia, un sector importante de la militancia perredista y miles de simpatizantes sin partido.
Sostener una alianza con el PAN es un suicidio para el PRD.
La mera verdad, lo que el PAN persigue con esta alianza es conservar su registro porque está a un paso de perderlo.
Los priistas se frotan las manos porque creen que les va a funcionar la campaña televisiva para inflar a su candidato, y en caso de que les falle pueden echar a andar su maquinaria para hacer un fraude. Sin embargo, las cosas han cambiado, especialmente en el Estado de México. El pueblo mexiquense ha tomado conciencia de lo que representan el PRI y el PAN, y va a dar la batalla para defender su voto a favor de un cambio verdadero en la entidad.
Vamos por un gobierno de unidad pero de unidad con el pueblo, con los jóvenes, con los trabajadores, con las mujeres, con los niños, con los campesinos, con los empresarios honestos y con los adultos mayores que merecen una vejez tranquila.
Vamos por un gobierno en el que haya justicia para todos.

No hay comentarios: