lunes, 28 de marzo de 2011

Comunicado de Prensa Urgente. Lunes 28 de Marzo 2011

de Alejandro Encinas Rodríguez, el Lunes, 28 de marzo de 2011 a las 7:54
Sobre la consulta ciudadana que llevaron a cabo este domingo mi partido el PRD y el PAN, para buscar una alianza electoral en el Estado de México, el Diputado Federal Alejandro Encinas expone:

· Vamos a esperar a que se den a conocer los resultados oficiales de la consulta para poder fijar mi postura este lunes en un evento a las 14:00 horas
· Manifiesto mi más sincero reconocimiento a todos los ciudadanos que participaron en esta consulta, considero que todo ejercicio que apueste por la democracia, vale la pena impulsarlos
· Reitero lo que dije desde un principio, yo no seré el abanderado de una eventual alianza electoral entre mi partido el PRD y el PAN
· Estoy convencido que la alianza que necesitamos apuntalar es entre las fuerzas de izquierda, con quienes podemos derrotar a nuestros oponentes como en otras ocasiones
· Si no estuviéramos en lo correcto, no hubiéramos provocado el PRI ungiera a un candidato como Eruviel Ávila, que no representa a la mayoría de su partido
· La decisión de nuestros adversarios políticos, obedece sin duda alguna a nuestra decisión de participar en las elecciones de julio próximo y nuestro registro como precandidato del PRD, el pasado viernes
· Considero que nuestra candidatura demuestra fuerza y avanza con toda seguridad, por lo que llamo a mi partido a tomar en cuenta todos los elementos necesarios para tomar la mejor decisión que fortalezca a la Izquierda en el Estado de México y en el país.

No hay comentarios: