martes, 29 de marzo de 2011

Busca el PAN ''agarrar de bastón'' al PRD en el Estado de México: AMLO-- SDPNOTICIAS.COM


Busca el PAN ''2011-03-29 00:30:00
"EL PAN está en franca decadencia y quiere agarrar de bastón al PRD", refirió ayer Andrés Manuel López Obrador, al insistir en su rechazo a una alianza entre estos dos partidos para competir contra el PRI en las elecciones a gobernador del próximo 3 de julio.

En entrevista en CNN con Carmen Aristegui, insistió en que el PRI y el PAN son lo mismo, pues siempre han velado por los intereses de unos cuantos, pero ahora Acción Nacional está en "decadencia".

-¿Por qué negarse a una alianza en la que todo parece indicar que a quien se postularía es a Alejandro Encinas?- inquirió Carmen.

- No, es que el que se haga una alianza en esas circunstancias, significa caer en más de lo mismo, en el gatopardismo...

-¿Aunque sea Encinas el candidato?

- El que sea... es un asunto de principios... nosotros andamos buscando un verdadero cambio... esto no es el quítate tú porque quiero yo.

Asimismo, Obrador reiteró que los responsables de la actual tragedia nacional es de 30 potentados que usan al PRI y al PAN en lo que les conviene.

"...(el PRI y el PAN) se pueden pelear cuando se trata de elecciones municipales, elecciones en un estado, pero cuando se trata de lo fundamental siempre se ponen de acuerdo...", refirió de los acuerdos a los que llegan las cúpulas especialmente en las reformas de ley.

En ese sentido, sostuvo que esta posible alianza la acordó Felipe Calderón en Los Pinos pues le conviene a su partido.

No hay comentarios: