domingo, 15 de mayo de 2011

Absurdas y deshonestas, quejas de Peña Nieto en EU: senador panista UN BURRO HAABLANDO DE OREJAS!!

Fue a “victimizarse” cuando es sabida “la pésima fama que adquirió nuestro país cuando el tricolor gobernó en el pasado al permitir la operación de los cárteles de la droga”, dijo.

De la redacción
Publicado: 15/05/2011 15:47
México, DF. Resulta absurdo que Enrique Peña Nieto vaya a Estados Unidos a quejarse de que existe una “campaña negra” en contra de su partido, a pesar de la tolerancia que el PRI exhibió hacia el crimen organizado cuando estuvo al frente del poder en México, "toda vez que de todos es conocido que son los propios priístas quienes han revelado situaciones de componendas durante sus gobiernos", afirmó el secretario general Adjunto de elecciones del PAN y senador, Rodolfo Dorador Pérez Gavilán.

Consideró "deshonesto" que Peña Nieto vaya a Estados Unidos "a victimizarse" por la existencia de una supuesta campaña de desprestigio a su partido.

En un comunicado afirmó que no debe extrañarle al gobernador mexiquense que el PRI tenga esa imagen en el extranjero, pues es bien sabida "la pésima fama que adquirió nuestro país cuando el tricolor gobernó en el pasado al permitir la operación de los cárteles de la droga. Algunas veces nos negaron la certificación que otorgaba ese país a las naciones que cooperaban con combate al tráfico de estupefacientes".

Rodolfo Dorador recordó que las revelaciones hechas por el exgobernador de Nuevo León, Sócrates Rizzo, en el sentido de que para mantener la paz en el país, los gobiernos priístas distribuían las rutas de trasiego de la droga, además, las declaraciones del ex presidente Miguel de la Madrid en torno a que un hermano del ex presidente Carlos Salinas de Gortari —éste último mentor del actual gobernador del estado de México— son pruebas contundentes de que el PRI toleró el engrandecimiento de los cárteles de la droga en el pasado que hoy combaten pueblo y gobierno.

"Eso sin mencionar los casos lamentables como el de Jesús Gutiérrez Rebollo, ex comisionado del desaparecido Instituto Nacional para el Combate a las Drogas (INCD), y el exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, quienes no sólo fueron señalados, sino hasta encarcelados por brindar apoyo a la delincuencia organizada", añadió.

Dorador Pérez Gavilán manifestó que es un insulto para los mexicanos, pero principalmente para los mexiquenses, que Peña Nieto haya acudido a Washington más en calidad de representante del PRI y no como gobernador del estado de México para exaltar las "bondades" de su partido.

"Fue un viaje que seguramente se cubrió con recursos del erario mexiquense", agregó.

No hay comentarios: