lunes, 16 de mayo de 2011

AMLO acompañará a Encinas en Ecatepec-- SDPNOTICIAS.COM

México.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que este lunes acompañará al candidato de la coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas, en su inicio de campaña en el municipio de Ecatepec, rumbo a las elecciones del 3 de julio por la gubernatura del estado de México.



El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) calificó a Encinas como un buen candidato, una persona honesta, limpia, que tiene experiencia de gobierno.



En este contexto, Andrés Manuel aseguró que el abanderado del PRD, PT y Convergencia ganará la gubernatura y en consecuencia, será un buen mandatario.



Obrador encabezó una mitin en el centro histórico de la ciudad de Querétaro, donde comentó que "nunca había vivido nuestro país tantas calamidades; nunca habíamos sufrido un gobierno tan inepto, tan sordo al clamor de la sociedad civil que de muchas maneras, algunas silenciosas otras a voz en cuello, exige la revisión de una estrategia equivocada que ha provocado un clima de violencia, de crueldad inhumana y de inseguridad permanente".

No hay comentarios: