viernes, 13 de mayo de 2011

Del tamaño del sapo fue la pedrada POLIMNIA ROMANA

¿De qué tamaño estaría la manota que le echó doña perpetua Gordillo a Calderón para usurpar el poder que todavía seguimos pagando los cheques en blanco que le firmó?

La Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación informó que el Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB), que este año tiene más de 248 MIL LILLONES DE PESOS, equivalente al presupuesto conjunto de las secretarías de Salud, Desarrollo Social y Medio Ambiente, es una de las áreas de OPACIDAD MÁS GRAVES, con irregularidades como el pago a personas con puestos de elección popular, comisionados del sindicato, aviadores y la incorporación de escuelas no localizables.

¿Qué tal?

Los llamados mapaches electorales bajo las órdenes de Elba Esther Gordillo siguen cobrando su aportación al MEGAFRAUDE en 2006.

Y como la ASF no está autorizada para sancionar las irregularidades que encuentra, la “maestra” y el secretario de Educación Pública en turno pueden dormir tranquilos, como bebes dijera el ex gobernador priista de Sonora o un tal Horcasitas, que siguen vivitos y coleando.

Y lo peor no para ahí porque la señora Gordillo seguirá cobrando facturas y recibiendo cheques en blanco de quienes aspiren a contender por la Presidencia en 2012 y tengan tratos directos con la operadora electoral más corrupta que haya existido en el país.

Eso sí, la señora se paró el otro día a decir que México no cuenta con un programa educativo de calidad y que el Estado no ha hecho nada para mejorar la situación.

Verdaderamente no tiene vergüenza pero de esto también nosotros somos responsables. Si no demandamos, si no exigimos transparencia y buenos resultados, seguiremos padeciendo uno de los grandes problemas que tienen a México estancado: la pésima educación.

La corrupción y la impunidad que saltan a la vista en todos los niveles de gobierno deberían ser motivo suficiente para apoyar al único político que le cerró la puerta en las narices a Elba Esther Gordillo.

¡Es un honor luchar con Obrador!

¡Vamos por el cambio verdadero en el 2012 con el MORENA!

No hay comentarios: