viernes, 2 de septiembre de 2011

Y la indignación continúa en las redes sociales con #JUICIOACALDERON-- BEAM

El sexenio de pesadilla del ilegítimo de origen Felipe Calderón ya terminó de facto. Lo que queda son las postrimerías del ejercicio del poder que será volcado a un proceso electoral que de antemano el Partido Acción Nacional, principal responsable junto con el carnicero de Morelia Calderón del baño de sangre en que degeneró México ya tiene perdido.

Lo que no hizo Calderón en 5 años de espuriato ni siquiera lo intentará en el año que le queda de poder, mismo que dedicará principalmente a tratar de salvar su trasero negociando con el PRI y con cualquier grupo de la mafia que le ofrezca seguridad tras su brutal, sangriento y fallido mandato producto del fraude electoral de 2006.

Sin embargo, los que detentan el poder no tienen el control de todos los medios de información. Tratemos de imaginar cómo eran las cosas hace tres décadas, cuando un noticiero verdaderamente orwelliano como “24 Horas” era el programa “informativo” más importante del país.

Hoy redes sociales como Twitter y Facebook son muestra del enorme repudio que el ex candidato presidencial panista y su gabinete han cosechado tras cinco años de siembra.

Calderón merece el juicio político por ser responsable directo junto con el ejército repleto de criminales bajo su mando, de casi 50 mil muertes y un estado fallido gracias a una guerra que no sirvió ni siquiera para legitima su abortivo y putrefacto ejercicio de gobierno. Por eso respaldo desde esta humilde pero libre tribuna la iniciativa del #JUICIOACALDERON.

No hay comentarios: