Que ayer, cuando salió a aprovechar los descuentos del Buen Fin, el secretario de Economía, Bruno Ferrari, desconcertó a un cajero que lo atendió en una tienda de aparatos electrónicos.
Al preguntarle si quería aprovechar la promoción de 40 meses sin intereses, el funcionario le respondió sonriendo: “¿Para acabar de pagar cuando sea anciano? No”.
Y Ferrari liquidó la compra con su tarjeta Fonacot.
Que todo un homenaje a la forma en que el Ejército mexicano ha comunicado en estos cinco años fue el ascenso a general brigadier del coronel Ricardo Trevilla, director de Comunicación Social de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Por cierto, se dice que la ceremonia de hoy con motivo del aniversario de la Revolución tendrá “un componente especial” y un “mensaje muy importante”.
¿Será?
Que Humberto Moreira seguirá enfrentando la bola de nieve en que se ha convertido la deuda de Coahuila, pues la Secretaría de Hacienda publicará otra actualización de las finanzas de estados y municipios, y resulta que le aparecieron 3 mil millones más de endeudamiento, por lo que la cifra ascenderá a casi ¡37 mil millones de pesos!
El asunto va para largo.
Que la próxima semana el SME reanudará movilizaciones para presionar que el gobierno resuelva el conflicto que se generó a raíz de la liquidación de Luz y Fuerza del Centro.
El sindicato que controla Martín Esparza comenzó a convocar a ex trabajadores a la “magna movilización”, que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo.
Los electricistas irán acompañados ahora por los trabajadores de Mexicana de Aviación.
Que tal fue la confusión que generó la balacera de ayer en el barrio de Tepito, que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, que encabeza el doctor Manuel Mondragón, agarraron parejo a la gente que parecía “sospechosa”.
Fue el caso de un elemento de la Policía de Investigación de la procuraduría capitalina que acudió al lugar. A pesar de identificarse, fue trasladado a la agencia 50 del Ministerio Público, donde finalmente fue liberado
No hay comentarios:
Publicar un comentario