viernes, 16 de marzo de 2012

Lo que hizo Movimiento Ciudadano no lo pudo hacer bien el PRD en la toma de protesta de AMLO-- BEAM

Movimiento Ciudadano es un partido de izquierda chico, con un presupuesto reducido y las limitaciones que esto implica. El PRD es uno de los tres “grandes” de la política mexicana, en gran medida gracias a la labor que ha hecho Andrés Manuel durante el espacio de más de una década.

Tomando en cuenta esto, es realmente vergonzoso que Movimiento Ciudadano haya sido capaz de brindar a los medios de Internet, los únicos que dan cobertura puntual a Andrés Manuel en su nuevo intento de buscar la presidencia de la república, la infraestructura para llevar a cabo una transmisión de calidad en la red y que el PRD ni eso pudiera hacer bien.

Ni SDPNoticias.com, ni algunos otros medios que estuvieron en el evento que finalizó hace unos minutos, pudimos llevar a cabo la transmisión. En el caso de SDPNoticias, ni las bams (Banda Ancha Móvil) “4G” fueron capaces de brindar una buena señal para sostener el streaming.

Que contraste con el evento de Movimiento Ciudadano, el cual proporcionó Internet de alta velocidad a todos los medios asistentes a la toma de protesta en el Teatro Metropolitan. Un gran contraste con el evento llevado a cabo en Polyforum el cual fue, en pocas palabras, un desastre en cuanto a organización, que no en entusiasmo ni en ideas, que esas sobran en Morena y en López Obrador.

La pregunta para los señores Chuchos, responsables de este evento y quienes aún controlan al PRD es: ¿son, o de plano se hacen?

No hay comentarios: