martes, 22 de diciembre de 2009

Norberto se mordió la lengua Víctor Hernández

.22 de Diciembre, 2009
La ALDF aprobó ayer una reforma que legaliza los matrimonios gay en la Ciudad de México y el derecho de las parejas gay a adoptar hijos.

Es una reforma justa que simplemente reconoce un principio básico en toda democracia: todos somos iguales ante la ley. El respeto al derecho ajeno es la paz.

Pero al Cardenal Norberto Rivera no le gustó que las parejas homosexuales tuvieran los mismos derechos que las parejas heterosexuales y calificó a la nueva ley como “inmoral” y “aberración”.

Peor: se sintió psicólogo y dijo que la posibilidad de que las parejas gay pudieran adoptar hijos puede provocar “daños psicológicos y morales”.

“Nuestros niños y jóvenes corren un gravísimo riesgo, al ver como normales este tipo de uniones, y pueden entender equívocamente que las diferencias sexuales son un simple tipo de personalidad, dejando así de apreciar la dualidad de la sexualidad humana, que es condición de la procreación y, por tanto, de la conservación y desarrollo de la humanidad”, agregó.

Se mordió la lengua.

Primero porque Norberto Rivera le dio protección a un cura pederasta: el padre Nicolás Aguilar. El sí le causó un daño psicológico y moral a sus víctimas. No porque llevara una relación homosexual con ellas, sino porque abusó de ellos.

Lo mismo se puede decir del padre Marcial Maciel. ¿Cuándo pidió Norberto Rivera que lo llevaran ante las autoridades civiles por los abusos sexuales que cometió?

Y si el problema para Norberto es que los niños vivan con personas que no pueden procrear por medio del sexo ¿entonces por qué no tuvo queja por el hecho de que Vicente Fox, al no poder procrear, adoptó a todos sus hijos?

Por cierto: el “buen ejemplo” heterosexual de Fox no logró impedir que dos de sus hijos, Vicentillo y Paulina, tuvieran embarazos antes del matrimonio. De eso tampoco hubo queja de Norberto.

Al margen ¿De dónde saca Norberto que las parejas homosexuales son un mal ejemplo? ¿O sea que por ser una pareja heterosexual ya los chamacos están a salvo? ¿Ya por eso el padre no va a golpear a su esposa, abusar de los niños, o de plano abandonarlos? ¿Es preferible para Norberto con tal de que los padres no sean gay aunque le den sus hijos amor, casa, comida, educación y bienestar como sucede con muchas parejas gay?

Si es el caso, qué hipócrita es Norberto entonces.

UPDATE: Comenta un lector de SDP: “La iglesia dice que se opone a la legalizaciuon de la interrupcion del embarazo , porque segun ellos DEFIENDEN LA VIDA DESDE LA CONCEPCION ; HASTA LA MUERTE NATURAL , pero yo nunca escuche a Norberto Rivera condenar , o ya ni siquiera pedir justicia por los 49 NIÑOS CALCINADOS EN LA DICHOSA GUARDERIA ABC.”

No hay comentarios: