jueves, 24 de diciembre de 2009

Este tipo de acciones rebasan la racionalidad: Lozano((correrlos, fue racional?? quitar su aguinaldo?? Srio desempleo??))

El secretario del Trabajo lamentó que los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas amenacen con ir a su domicilio para protestar contra la desaparición de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Jue, 24/12/2009 - 10:14

Los trabajadores protestaron el martes afuera del domicilio de Lozano. Foto: NotimexCiudad de México.- El secretario del Trabajo, Javier Lozano calificó como irracional las protestas que intentan realizar los ex trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza afuera de su domicilio.

En entrevista, afuera de su casa, ubicada en la colonia Vista Hermosa, el funcionario federal consideró que este tipo de manifestaciones afectan a terceras personas.

Luego de que elementos de elementos de la Policía Federal resguardan las inmediaciones de la casa de Lozano, lamentó que sus vecinos se vean afectados por las manifestaciones.

“Aquí esta una iglesia, entonces imagínense hoy y mañana que es cuando la gente acude al templo que vengan a manifestarse, no descarto un roce con los ex trabajadores”.

Milenio.com

No hay comentarios: