miércoles, 16 de junio de 2010

El PRI de violadores y secuestradores ... Víctor Hernández

.Aurora López Acevedo es empresaria transportista. Fue Secretaria del Transporte del gobierno de Oaxaca durante el sexenio del priista José Murat.

La tarde del sábado 12 de junio de 2010, Aurora López Acevedo fue secuestrada por 3 indivíduos que le vendaron los ojos y la llevaron a una casa de seguridad cerca de un basurero por el rumbo de Ciudad Universitaria en Oaxaca. Ahí la esperaban otros 3 hombres que la golpearon y la violaron, para luego dejarla tirada en el basurero en la madrugada del domingo 13 de junio, donde fue encontrada por un taxista que la llevó a la Cruz Roja.

Pese a que le vendaron los ojos, Aurora López Acevedo reconoció la voz de uno de sus agresores. Se trataba del ex-director de Seguridad Pública del gobernador priista de Oaxaca, Ulises Ruiz, el Teniente Manuel Moreno Rivas.

Moreno Rivas, de acuerdo con notihuatulco.com, es colaborador del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la Ciudad de México, encabezado por Beatriz Paredes y a las órdenes de Carlos Salinas de Gortari.

Desde la cama del hospital donde era atendida, con moretones en los brazos y la cara demacrada, Aurora López Acevedos recuerda claramente las agresiones verbales de Moreno Rivas mientras era violada. Entre jadeos, Moreno Rivas le dijo "hija de tu puta madre deja de estar chingando, ya te advertimos dos veces y esta es la tercera y no entiendes."

¿El pecado de Aurora López Acevedo? Haber decidido no seguir apoyando al PRI y sumarse a la campaña de Gabino Cué para gobernador de Oaxaca.

La agresión de Aurora López Acevedo recuerda claramente a las violaciones de derechos humanos y arbitrariedades que por décadas perpetró el PRI contra el pueblo de México; las torturas y los desaparecidos políticos durante la época de Gustavo Díaz Ordaz, Luis Echeverría, José López Portillo, Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari, y Ernesto Zedillo, perpetrados por brutales jefes policiacos como Miguel Nazar Haro no contra el crimen organizado, sino contra la población indefensa.

Eso es lo que le espera a los pequeños y medianos empresarios, a la clase media y sus familias, y a todo el que pretenda oponerse al PRI si ese partido regresa al poder, o la impunidad de las acciones del PRI en los estados si continúan el PAN en el poder.

Por eso mejor AMLO 2012.

--
PD: Patético que el ex-candidato presidencial panista, Felipe Calderón, insista en cadena nacional que la lucha contra el crimen "es de todos" y no sólo de él cuando fué él quien inició la inútil y desastroza "guerra contra el crimen" en 2006 para intentar legitimar el fraude electoral que hizo en 2006. Lleva literalmente AÑOS diciendo lo mismo y nadie lo pela porque no tiene la autoridad moral para convocar a nadie. Ahora el país se convulsiona con la peor violencia en lo que va del sexenio y pretende lavarse las manos echándole la bolita a los demás y ENCIMA insiste en que seguirá con su guerra fallida. Tan fallida, que ahora hasta el PRI vuelve a operar con violencia contra la ciudadanía, como en el caso de Aurora López Acevedo, sin que Calderón haga nada al respecto para detener a los priistas violentos, a quienes más bien parece solapar a cambio de impunidad en 2012. Vamos; si los priistas violentos como Ulises Ruiz y Mario Marín siguen en el poder es porque Calderón no quiso hacer nada contra ellos a pesar de que lo prometió en campaña. Y no lo hizo porque sabe que si lo hubiera hecho, hubieran salido a flote más evidencias del fraude electoral que hizo en 2006. ¿No le da vergüenza a los panistas que Calderón esté vendiendo a su propio partido al Salinismo a cambio de salvar su propio trasero de no ir a la cárcel mientras a los panistas los deja colgados de la brocha? Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: