martes, 29 de junio de 2010

Calderón busca a AMLO para un "diálogo nacional" ((Respuesta con Zabludovzki!))





Fuentes del Gobierno del Distrito Federal y del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA) informaron a este medio que, en efecto, a través de los líderes del PRD se está buscando que el presidente legítimo de México acuda a un encuentro que ha planteado el panista.

A través de los líderes de los partidos de oposición, Felipe Calderón busca la presencia de Andrés Manuel López Obrador para que forme parte del diálogo nacional que planteó esta mañana sobre seguridad.

El rumor comenzó a correr en Twitter, donde los usuarios de la red social divulgaron que la idea nació en propios Los Pinos.

Fuentes del Gobierno del Distrito Federal y del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA) informaron a SDPnoticias.com que, en efecto, a través de los líderes del PRD se está buscando que el presidente legítimo de México acuda a un encuentro que ha planteado Calderón, donde se sabe que algunos gobernadores perredistas, incluido Marcelo Ebrard, han confirmado su presencia.

Otros personajes que aceptaron sentarse en la mesa de diálogo, se dijo, son Jesús Ortega, líder nacional del PRD, Manuel Camacho Solís; Luis Walton Aburto, líder del partido Convergencia, y hasta el momento no se ha confirmado la presencia de Alberto Anaya, dirigente del Partido del Trabajo.

Miembros del Gobierno Legítimo informaron a este medio que Andrés Manuel aseguró que de ninguna manera aceptará a la propuesta, toda vez que dicho diálogo validará la guerra contra el narcotráfico, emprendida por la administración de Calderón, así como su fracasado proyecto político.

No hay comentarios: