domingo, 27 de junio de 2010

La gente comenta sobre la declinación del PRD en Tlaxcala----Víctor Hernández

Ayer el PRD-chucho anunció que su candidata a gobernadora de Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, declinó a favor del PAN. Que a cambio de que el PRD cogobierne con el PAN.

Los perredistas tlaxcaltecas acusaron de traidores a los chuchos y, para acabarla de joder, anunciaron que votarán por el PRI.

Evidentemente Jesús Ortega está destruyendo al PRD, dividiéndolo entre los que se venden al PAN y los que van al PRI por despecho o por ganas de hueso. Cualquiera de las dos opciones es igualmente mala.

Afortunadamente, los pejistas han dejado muy claro que ellos no votarán por el PRD, sino por el Peje en 2012. A menos de que Ortega de verdad quiera que gane el PRI en 2012, deberá renunciar a la dirigencia del PRD y hacerse a un lado. Ortega en el PRD es la garantía de que el PRD se irá al caño.

No tengo más que decir sobre este asunto. Le cedo el espacio a los lectores de SDP que opinaron sobre la declinación del PRD en Tlaxcala:

"Chucho está igual que Zavaleta. Se dejan sobar la pierna."

"Se acuerdan de una caricatura donde Calderon le esta pellizcando las nalgas a chucho?"

"Cuanto le darían por entregarse? Lo que es no tener dignidad......la ambición mezquina puede llevar a los débiles a entregar sus principios a cambio de algo."

"Es cierto que chucho ortega va a cambiar su oficina a una esquina en la calle de Sullivan?"

"Ya está a la vista. Cucho y el PRD chuchista están entregados completamente al PAN, no representan los porincipios de la izquierda. Todo esto viene desde Cuauhtémoc cuando vendió el movimiento a Salinas para obtener beneficios personales. Asímismo Ortega hace lo mismo, vende el movimiento y la candidatura a Nava para intentar obtener beneficios personales. Esa izquierda chuchista es una lástima."

"CHUCHO ORTEGA ES PANISTA,LOS PANISTAS LE DIERON EL VISTO BUENO PARA QUE EL DIRIGIRA EL PRD A LA DERIVA COMO VA. EL PRD YA ESTA DEMEMBRADO ESO LO ESTA HACIENDO Y MUY BIEN CHUCHO PERRO."

"JESUS ORTEGA. QUE FEO ES SER UN AGACHÓN SIN DIGNIDAD, QUE FEO ES CONVERTIRSE EN UNA PROSTITUTA. AMLO TIENE MUCHA DIGNIDAD PORQUE NO QUIERE UN PRD DIRIGIDO POR UN PADROTE QUE VENDE A LOS SUYOS AL MEJOR POR POSTOR. AMLO ES UN EJEMPLO QUE PREFIRIÓ NUNCA ENTREGARSE ANTE LOS PODERES A LOS QUE TU TE HAS ARRODILLADO COBARDEMENTE."

"Asi como AMLO dijo que no apoyaba las alianzas con el pripan, EXIJAMOS que chucho ortega informe publicamente que nada tiene que ver con AMLO."

"Chuchito ortega se voltea oficialmente contra Lopez Obrador y su movimiento."

"Los seguidores del movimiento Lopezobradorista NO APOYAMOS AL PRD CHUCHO."

"Qué decepción la de Ortega Cada que pasa el tiempo se denigra más ese señor solo por satisfacer su mesquina ambición."

"El PRD chuchista. Vende sus causas sociales y sus principios por promesas. ¿Así quiere gobernar?"

"Chuchito, abre tu hociquito. 8======D"

"Vende caro tu amor, aventurera."

"Sospecho que chucho ortega se va a dar la arrepentida de su vida. Honestamente, si no sabe en la que se esta metiendo, es que esta mas pendejo de lo que suponemos. Lopez Obrador 2012"

"Esa es la izquierda chuchista, la que se entrega para que le den."

"Lo bueno es que AMLO tiene que ver con el PRD cada vez menos y menos... Lopez Obrador 2012"

"TODOS CON AMLO, NADA CON EL PRD."

"Chucho se pone de a modo para que el PAN se la atasque.............ya le darán su premio.....una patada en el culo."

"Vota por AMLO y bota al pripan chucho. AMLO 2012"

"Que quede bien claro que esta senora tlaxcalteca es chucha. Para nada representa los intereses de quienes apoyamos al movimiento Lopezobradorista. Estamos observando y listos para pasar la voz."

"Ya salió una "Juanita". sí prometo, sí lo cumplo.............pichurriento PRD chuchista."

No hay comentarios: