jueves, 24 de junio de 2010

Carlos Marín amenaza a Lorenzo Meyer, y para los defensores de Mario Marín las menores son "putitas" ..Víctor Hernández.

En su columna del 22 de junio Carlos Marín no negó categoricamente que existiera un acuerdo entre Milenio y Ulises Ruiz para favorecer al PRI, como afirman Ruiz y un operador de Eviel Pérez Magaña. De hecho, Marín dio a entender que el asunto estaría en "suspenso."

Un día antes el historiador Lorenzo Meyer, en una mesa de debate en el programa de Carmen Aristegui, dijo "en esas grabaciones, salen nombres de periódicos, de órganos periodísticos, que están aceptando esta autoviolación de la ética periodística".

Meyer no dijo nombres, pero Marín se molestó y le escribió en su columna reclamándole y advirtiéndole que espera que se disculpe y no "aguardar hasta que un juez te obligue a hacerlo."

Que porque es una "patraña" que Milenio o Marín tengan convenios "como los aludidos en la plática entre Ulises Ruiz y uno de sus achichincles", dice Marín.

Bueno, y si es una "patraña", ¿entonces por qué a quien le está reclamando y amenazando Marín es a Lorenzo Meyer, quien nisiquiera dijo nombres, y no le ha dedicado un reclamo con amenaza de un juez en sus columnas a Ulises Ruiz y a Raúl Castellanos, que son los que afirman que hay un convenio con Milenio en las grabaciones?

Eso es algo que Marín haría bien en explicar. Bueno, si realmente no existe un acuerdo que se lo impida hacerlo.

Más justificaciones de los defensores de Mario Marín

Los panistas-salinistas defensores de las ilegalidades de Mario Marín volvieron a dejar algunos comentarios muy lamentables:

"Sólo hay delito si fue engañada. Es obvio que esta putita estaba bolseando al pendejo del precioso. El engañado debió haber sido él. "

RESPONDO: El colmo. O sea que para los panistas-salinistas las menores de edad a quienes un político del PRI llegara a tener sexo, les prometa quien sabe qué cosas y luego no se las cumpla, son "putitas" que además se aprovechan de los pobres alcaldes, quienes quedan, según los panistas-salinistas, en calidad de engañados. ¿Dirían lo mismo si se tratara de sus hermanas o sus hijas?

"Todos los cabrones prometen cosas a las viejas, eso no implica engaño para tener relaciones sexuales."

RESPONDO: ¿Prometer y no cumplir no es engañar? Vaya pues con los que votan por el PRI y el PAN. El México de la transa.

Por eso mejor AMLO 2012.

--
PD: Francisco José Berreto García, alias "El Contador", presunto cómplice de "El JJ", quien le disparara en la cabeza a Salvador Cabañas, declaró que Cabañas y El JJ se conocían desde antes de la agresión, y que, inclusive, Cabañas le decía el apodo de "Papi" al JJ. ¿Sabía o no sabía Cabañas que El JJ era narco? ¿Lo sabían o no lo sabían en el Bar Bar, establecimiento propiedad de uno de los socios comerciales de Emilio Azcárraga Jean? ¿Quién más de los actores, atrices, cantantes y futbolistas que trabajan para Televisa conocían al JJ y hasta apodos cariñosos tenían para él? ¿Cuántos sabían a lo que se dedicaba? ¿Esas son las amistades de la gente de la Televisora que tiene como candidato a 2012 a Enrique Peña Nieto? Por eso mejor AMLO 2012

No hay comentarios: