jueves, 24 de junio de 2010

El mismo PRI, el mismo PAN, y lo mismo de siempre....Polimnia Romana


Un cartón del caricaturista Hernández, de La Jornada, retrata a Ulises Ruiz y a Fidel Herrera con las manos llenas de lodo. Fidel Herrera pregunta, ¿delitos electorales?, y se responde, pero si todo lo que estamos haciendo lo dio por bueno el Tribunal Federal Electoral en el 2006.

Efectivamente, en 2006 el Tribunal Federal Electoral dio por buenas las prácticas antidemocráticas e ilegales que cometió el PAN para imponer, por la puerta de atrás, a Felipe Calderón, con la ayuda del PRI, eso no lo podemos olvidar.
Al no aceptar las irregularidades que hicieron posible el escandaloso FRAUDE ELECTORAL, el Tribunal Federal Electoral sembró un terrible antecedente.

PRI, PAN, y ahora el PRD chucho, se creen protegidos por la...digamos jurisprudencia del Tribunal Federal Electoral, que para poder sancionar las porquerías tendría que sancionar a TODOS los que las practican para llegar al poder, y eso, eso es imposible. Así que de aquí al 4 de julio veremos el show de la "democracia" sirviendo de velo para no tocar los graves problemas de gobernabilidad y soberanía a los que nos han arrastrado, precisamente, PRI y PAN agarraditos de la mano.

Lo que no han medido es que la mentalidad de millones de mexicanos ha cambiado, y esto no es un cuento. Aunque los medios de comunicación al servicio de la derecha se dediquen a minimizar y hasta desaparecer el avance del Movimiento Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador, no significa que no existamos, hay comités de representantes del Gobierno Legítimo en todos y cada uno de los municipios del país, incluyendo los municipios autónomos de Oaxaca.

La mayoría de los mexicanos padecemos por las nefastas decisiones que han tomado los gobiernos priístas y panistas, sólo un sector de la población, no más del 5 por ciento, ha sido favorecido con el reparto de la riqueza de la nación, y no hacen de ninguna manera mayoría.

La mayoría la hacemos los que estamos HARTOS DE LOS FUNCIONARIOS RATEROS, INEPTOS Y CORRUPTOS.
La mayoría la hacemos los que ubicamos perfectamente a los candidatos que están promocionando, con millones de pesos del presupuesto, los gobernadores del PRI y del PAN, y los Perredechuchos que les creen.

Desde luego que la guerra sucia continuará hasta el 4 de julio, y que los "ganadores" ya tienen orquestada la manera de anular la decisión del pueblo en las urnas.
Ya sabemos que se impondrán mediante fraudes y arreglos en lo oscurito.
Ya sabemos que a la mera hora se reparten el poder entre ellos y vuelven a ser amigos.
Ya sabemos que este teatro montado es parte del show de la "democracia".
Ya sabemos que aquí no habrá democracia hasta que se respete la voluntad del pueblo, y más que eso, hasta que haya justicia, libertad, igualdad de oportunidades y participación de la ciudadanía.

Si la mayoría se decide a cambiar las cosas y participa de manera activa para evitar que su voto sea comprado, anulado o robado en las urnas, otro gallo nos va a cantar. Total, no se pierde nada.

Vamos a votar contra PRI y PAN, es la única manera de detener, en serio, las guerras de lodo con las que siguen engañando al pueblo para quedarse con el poder.

No hay comentarios: