sábado, 5 de junio de 2010

MILITARES " LEVANTAN " Y TABLEAN A NIÑO



Cd Mante Tam.- Un niño de 15 años privado de la libertad desde el pasado domingo fue tirado ayer por la mañana por supuestos militares a horillas del ejido El Abra de este Municipio con los glúteos desechos a tablazos. El hallazgo los realizaron alrededor de las 11:00 horas campesinos del Ejido El Abra por lo que de inmediato dieron parte al sistema de emergencia 066 y solisitataron la asistencia de personal de la Cruz Roja Mexicana.

En ese lugar fue atendido el menor de 15 años de edad con domicilio en la colonia independencia que fue localizado semiinconsciente tirado boca arriba en el camino vecinal.“fueron los militares, me levantaron desde el domingo en los tubitos y me llevaron a una bodega en donde me estuvieron golpeando durante el día y la noche preguntándome cosas de las que yo ni estoy enterado” señalaba el menor.

Por más de 20 minutos personal de la Cruz Roja realizo las maniobras de auxilios pues además de las impresionantes lesiones que presentaba en los glúteos presentaba hematomas múltiples en el cuerpo e internos por lo que su estado de salud es considerado como grave .El Menor lesionado fue trasladado de emergencia al Hospital General y las autoridades locales ya tomaban conocimiento de los hechos a fin de informar de lo ocurrido a sus superiores.

Hasta el momento no hay ninguna confirmacion de que se tratara de elementos del Ejercito Mexicano, por lo contrario es conocido que miembros del crimen organizado se visten de militar para hacer este tipo de actos.

TODOSOBREELNARCOENMEXICO.COM

No hay comentarios: