jueves, 17 de noviembre de 2011

Cirugía intensiva Obrador vs. Televisa-- CARLOS REYES

El segundo zarpazo que propina el político tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, ahora, lo hizo con Televisa, metiéndose hasta la cocina con dulces y bombos, para acaramelar a las caras duras y ha sus ponentes. Por su puesto, el tema tendría que ser de amor y paz, es decir, de una república amorosa. No tendría sentido que el político Andrés Manuel obrador se sentará con los mismos argumentos del 2006. En principio, porque México está cansado con la guerra sucia que Calderón y televisa, Pri-Pan, Iniciativa Privada, han dañado a los mexicanos con el tema de la guerra al narcotráfico, gasolinazo, casetas de cobro, militares en las calles, inseguridad, y tráfico de drogas a pesar del combate. El tema del amor y paz le viene bastante por las fechas navideñas que todo México y Latinos celebran. El Pri-Pan está a la expectativa de robarse y copiar todos los proyectos que Obrador crea, claro, que la modifican y la purifican, pero, son fusiladas.

Un gran líder Político como Obrador en México. Ni Peña Nieto, Cordero, son competencia

Para Obrador. Televisa se rinde a los pies del que tanto odia, repudia y cuestiona, allí está frente a él oligopolio de medios, y sin temor alguno le restregó en su cara, he sido un crítico severo con Televisa; paz o guerra, aquí me tienes, te guste o no.

Si caló y dolió las criticas a Televisa, ¿a poco de gratis fue la entrevista, a costa de qué?, no por guapo o favores e intereses del copetes Peña o de los panuchos.

La entrevista se la ganó trabajando y haciendo política. Y claro, el Peje es político, sabe mucho de amor y sabe en que momento darlo. La mejor estrategia política es decirles que los amas, estar pegadito a tu enemigo es lo mejor. Por su puesto el mensaje es reconciliación u odio, no me van a vencer, no lo mando decir, en su mismo terreno de Televisa fue el desafió.

Queda claro que el odio lo promueve Televisa, Pan-Pri, iniciativa privada y medios de comunicación impresa periódicos.

Andrés Manuel López Obrador, promueve Unidad, paz y justicia. Qué le robaron la presidencia en 2006, no promovió guerra y odio, todo lo contrario, fue a los pueblos ha promover esperanza y unidad.

Todos con MORENA. Como les ARDE. Política es política, no la conocen.

No hay comentarios: