El día de ayer se dio a conocer el resultado de la encuesta con la cual se definiría al candidato de la izquierda. Como era de esperarse, Andrés Manuel López Obrador fue el ganador de la contienda logrando la preferencia en 3 de 5 preguntas para con esto dejar en el camino a Marcelo Ebrard quien dignamente reconoció su derrota.
En su mensaje, López Obrador refrendó el compromiso de luchar por los mas necesitados exhortando a los mexicanos, así como a los integrantes del ahora Movimiento Progresista (PRD – PT – Movimiento Ciudadano) a construir una república amorosa.
Sin embargo, si en 2006 nos dijeron en la tele que López Obrador era un peligro para México ¿Por qué votar por el?
La respuesta es simple, López Obrador representa al pueblo y no a los intereses de la oligarquía que tanto daño ha hecho a México, intereses que por cierto, nos han llevado a la pobreza, la desigualdad social, el rezago educativo y la inseguridad.
Quizá seas de los mexicanos que fueron engañados por Felipe Calderón y la mafia del poder en 2006, sin embargo, las manos que Felipe Calderón presumió tener limpias durante su campaña, hoy se encuentran teñidas de sangre, sangre de mas de 55 mil seres humanos que fueron asesinados por una estúpida guerra que solo ha traído violencia e inseguridad, y no los resultados esperados, acabar con el narcotráfico.
Aunado a esto, el PRIísmo es sin duda el enemigo a vencer toda vez que el salinismo que nos llevó a la devaluación del peso y la repartición de los bienes de la nación, hoy sin duda está representado en la persona de Enrique Peña Nieto, quien por cierto, durante su gestión como Gobernador en el Estado de México, mandó violar a un maestro por ser gay.
México no necesita un cambio de partido en el poder sino un proyecto de nación como MoReNa en el cual se cambie el sistema podrido y obsoleto que nos ha llevado a la pobreza y la desigualdad social, la campaña de odio contra López Obrador por quienes han convertido a México en un Estado Fallido no puede volver a repetirse toda vez que las cifras no mienten y la realidad del país es innegable.
Hoy en día los mexicanos nos preguntamos ¿estaríamos mejor con López Obrador? La respuesta la podremos saber dentro de 228 días cuando seamos participes del cambio verdadero, sin duda, la memoria y el voto razonado son la mejor herramienta para terminar con un régimen que solo nos ha llevado a la miseria. A poco menos de un año para que termine el sexenio de Felipe Calderón, ¿Quién resulto ser el peligro para México? ¿Quieres más de lo mismo? ¡Yo Tampoco!
No hay comentarios:
Publicar un comentario