sábado, 5 de noviembre de 2011

Me dicen en el equipo de @M_Ebrard que… FEDERICO ARREOLA

… Que el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, no cree en ninguna de las encuestas publicadas –¡prácticamente todas!– que lo ubican en desventaja de varios puntos frente a Andrés Manuel López Obrador si se considera a toda la población y de muchos puntos más si solo se pregunta a los simpatizantes de izquierda y a los independientes.



… Que las encuestas semanales pagadas por el gobierno del Distrito Federal –lo que podría ser un delito– le dan a Ebrard ventaja sobre López Obrador.



… Que en las famosas encuestas de este fin de semana –una aplicada por la empresa Nodos, propuesta por Ebrard, y la otra por Covarrubias y Asociados, propuesta por AMLO– a Marcelo Ebrard le bastará con “ganar” en la suya (la de Nodos), independientemente de lo que diga el otro estudio, para asumirse como ganador.



… Que Ebrard, inmediatamente después de que “gane” su propia encuesta, lanzará a sus colaboradores que le manejan medios a desacreditar a Covarrubias y Asociados.



… Que la estrategia de Ebrard contempla también una fuerte campaña de descalificaciones hacia López Obrador encabezada por los chuchos del PRD, en la que contarán con la colaboración de no pocos medios a los que espanta la sola posibilidad de que AMLO llegue a la Presidencia de México.



Eso dice las personas cercanas a Marcelo Ebrard. Desde luego, no me sorprende semejante muestra de perversidad. Es el Ebrard que todo le aprendió a ese enfermo de ambición llamado Manuel Camacho.

No hay comentarios: