domingo, 8 de julio de 2012

Acusa PRI a #MegaMarcha de intentar obstaculizar a nuevo gobierno NACIONAL NOTIMEX

El vicecoordinador de la campaña presidencial del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, consideró que las manifestaciones recientes pretenden crear condiciones desfavorables para el inicio del próximo gobierno priista, pero no permitirá que se someta la agenda nacional a la electoral. O SEA, QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS EN LOS SOMETIDOS Y ENTREGUISTAS MEXICANOS!!! PERO A LOS VIVIDORES DEL PRI, QUE NADIE LOS TOQUE!!!
Jorge Carlos Ramírez Marín
México, 7 Jul. (Notimex).- El vicecoordinador de la campaña presidencial del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, consideró que las manifestaciones recientes pretenden crear condiciones desfavorables para el inicio del próximo gobierno priista, pero no permitirá que se someta la agenda nacional a la electoral.

"Es un intento de crear condiciones desfavorables para el inicio del gobierno del próximo presidente y realmente sería una pena, porque realmente lo que necesitamos son gobiernos fuertes en los que todos participemos en las políticas de gobierno", agregó.

"No vamos a someter la agenda nacional a la agenda electoral, eso ya ha pasado antes y no dio buenos resultados. Las políticas del gobierno, los programas y las acciones del gobierno las van a definir las prioridades nacionales, no la prioridad electoral ni del PRI, ni del PAN, ni del PRD", destacó.

En entrevista con Notimex, el también diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que ya es momento de superar la etapa electoral para trabajar coordinadamente todos los sectores.

Sobre la postura del Partido Acción Nacional (PAN) de impugnar la elección de Yucatán, o de esperar a pronunciarse sobre la elección presidencial hasta que se resuelva el tema de las tarjetas de tiendas de autoservicio mediante las cuales presuntamente el PRI compró el voto, mencionó que sería lamentable que asumiera actitudes de presión.

Indicó que se observan conductas contradictorias en algunos sectores del PAN, y a pesar de que su candidata presidencial Josefina Vázquez Mota asumió la derrota desde el día de la elección, ahora pareciera que con el tema de Yucatán y las tarjetas pretenden incidir en la resolución de conflictos en distritos y municipios.

"Me daría pena que el PAN después de asumir una actitud que todos consideramos como digna, cambiara de estrategia por tratar de obtener una ventaja que las urnas no le dieron en algunos municipios que están a discusión; no tengo duda de que el tema de las tarjetas y todo lo demás se resolverá?, aseguró.

"Nosotros queremos que se resuelva el tema del charolazo y los 150 millones de pesos entregados a Jesús Zambrano, líder del PRD, por un empresario, todos queremos que se resuelvan los temas pendientes, pero no veo por eso, razón para escatimar un resultado que ya se expresó en los cómputos distritales", subrayó.

Ramírez Marín pidió tener confianza en las autoridades electorales, y en el caso particular de Yucatán comentó que la ciudadanía ya decidió por tener un gobierno estatal priista y la capital, Mérida, tenga administración panista.

No hay comentarios: