martes, 3 de julio de 2012

Denuncian censura en Milenio y sus mentiras contra #YoSoy132-- Por Victor Hernández

Milenio y otros medios pretenden alegar que el movimiento #YoSoy132 está amenazando a sus periodistas de acuerdo con una versión a la cual tuvo acceso este tecleador.

Llegó a tal grado la paranoia de Milenio que, según una versión, instalaron detectores de metales en la entrada a sus oficinas.

La versión señala que en Milenio y en las televisoras están esperando cualquier pretexto para culpar a #YoSoy132 de cualquier cosa y relacionarlos con AMLO.

Llama la atención de esa versión un dato sobre Carlos Marín:

Dice esta versión que ayer Marín le lanzó una advertencia los empleados de Milenio: que el que quiera hacer política o periodismo militante que se vaya. Que no hay línea y que cualquiera puede escribir lo que sea, pero que, entre líneas quien no esté de acuerdo con lo que se hace en Milenio, o se chinga o lo corren.

Lo cual sugiere que la censura ya está cantada.

Dos cosas al respecto:

1. Qué miserable es todo aquel que pretenda correr a alguien por decir la verdad.

2. Las manifestaciones de #YoSoy132 han sido siempre pacíficas. Y lo seguirán siendo. Si alguien no se comporta de esa forma, es un infltrado del PRI -como ya se ha evidenciado antes- y será responsabilidad EXCLUSIVA de LOS MEDIOS el no decir la verdad al respecto.

Y Carlos Marín, siempre hemos sostenido que eres muy pequeño para el cargo que tienes. Hoy lo confirmamos nuevamente.

No hay comentarios: