martes, 3 de julio de 2012

Escandaloso y monumental fraude Primaverano 2012-- BETO34

Se confirmaron las sospechas de lo que se avecinaba, parece un Déjà vu del 2006, mismas imágenes diferentes actores.

Ahora con la salvedad, que en esta ocasión, se invirtieron los papeles, el PAN le paga los favores recibidos al PRI .

Josefina en una acción reprochable y canalla, traiciona la confianza de millones de ciudadanos que votaron por ella y en contubernio con el PRI, se declara derrotada aun antes de comenzar a contar los votos, y todo para dar la percepción de que Enrique Peña Nieto gano y hay que acatar las ordenes de la telecracia mediática, que tienen a su servicio a las cúpulas PRIANISTAS.

La telecracia y medios afines, desde hace tiempo fraguaron su plan, todos los días nos recetaban encuestas falsas y mentirosas, para dar la impresión que EPN era inalcanzable, que escándalos, traspiés, mitines desiertos y desangelados, declaraciones desafortunadas, acarreos, bodegas repletas de despensas, gastos de campaña exorbitantes, trapitos al sol, esqueletos en el closet, marchas en su contra, repudio a su imposición, etc., etc., no hicieron mella en su copete.

Ayer desde temprano las televisoras comenzaron a transmitir, encuestas de salida y conteos rápidos, falsos en donde EPN llevaba la delantera, en al alimón con los panistas Josefina se declara derrotada por el copete, Valdez Zurita(Luis Carlos Ugalde) sale a declarar que EPN lleva la delantera en unos comicios "ejemplares y tranquilos"sic y recontra sic. (Son las elecciones mas sucias, con mas incidentes, y tramposas de la historia). Después Calderón(Fox) emite un discurso en donde declara ganador a EPN, violando la ley, todo de acuerdo al guion establecido, yo Felipe Calderón te declaro ganador EPN, aunque hayas perdido, a cambio de impunidad, no investigues mis crímenes y te doy la presidencia.

Pero no contaban que se les descubrirían sus trampas, ahora hay mas información y mas ciudadanos dispuestos a defender la democracia.

Un físico matemático de la UNAM, se dio cuenta que la base de datos del PREP, estaba siendo manipulada, pues el PREP presentaba o inventaba datos inverosímiles e imposibles, sacaba información que en múltiples casillas, había mas votos que votantes, con datos de que rebasaban el 240%, me explico:

En las casillas, hay en la lista nominal, 700 probables electores y el PREP presentaba datos que habían votado 1200 electores hecho imposible.

Pero todavía hay mas, Anonimus se metió a la pagina del PREP del IFE y se dio cuenta que llevaban doble contabilidad de votos, una para los cibernautas comunes y corrientes y otra la real, la que los ciudadanos eligieron.

https://twitter.com/AnonSinaloaMx/status/219691091178422274/photo/1
https://twitter.com/ChOkOrEtTaa/status/219688906843635712/photo/1

Amen de las trampas de siempre, la alteración o captura de miles de actas por parte del PREP, con datos falsos y alterados.

https://twitter.com/AENC/status/219689271961976832/photo/1
https://twitter.com/fereggae/status/219684301065822210/photo/1
https://twitter.com/annexme/status/219678778111172608/photo/1

Y para rematar los prestigiados Físicos Matemáticos de la UNAM y de la Universidad de Texas, Luis Mochan, Victor Romero Rochin, Jorge Lopez Gallardo, descubren la manipulación del PREP.

El PREP está manipulado, afirma el profesor de Física de la Universidad de Texas en El Paso, Jorge López Gallardo (@J_LopezGallardo).

De acuerdo con López Gallardo, el PREP muestra correlaciones perfectas en 41 datos del PREP mantenidas por 3 horas, lo cual, señala, es indicatorio de fraude.
“Los numeros estan manipulados, tambien ya se establecio 4.7% invariable para quadri+nulos+noReg”, indica el matemático.

López Gallardo publica en su cuenta de Twitter una gráfica en la que señala que la correlación de los resultados del PREP ha sido perfecta durante horas, lo cual no debería ser posible.

https://twitter.com/J_LopezGallardo/status/219699702185201664/photo/1
https://twitter.com/J_LopezGallardo/status/219683471373774849/photo/1
https://twitter.com/wlmb/status/219739466640801793/photo/1
https://twitter.com/wlmb/status/219713847320256512/photo/1
http://noticias999.com/a/1428204/prep_est%C3%A1_maipulado_f%C3%ADsicos_jorge_l%C3%B3pez_gallardo_y_luis_moch%C3%A1n_gr%C3%A1ficas
El comportamiento en la base de datos del PREP, no deja lugar a dudas, son números imposibles e inverosímiles, este comportamiento del PREP, es como si usted se sacara la lotería todos los días, en los próximos diez mil años.

Según el IFE, Oracle es la encargada de manejar la base de datos del PREP del IFE, pero la realidad es que Hildebrando Zavala, es el distribuidor y representante de Oracle en México, por lo tanto están manipulando y mintiendo en los resultados, igual que en el 2006. También afirma Valdez Zurita que la UNAM es la que realiza las auditorias a la base de datos del IFE, pero el rector de la UNAM no es ninguna garantía de la imparcialidad de la UNAM, pues siempre ha sido PRIISTA de cepa. Es una canallada que utilicen el prestigio de la UNAM para tapar sus porquerías, con lo anterior se reafirma que no hay ninguna revisión auditoria a la base de datos del IFE.

La telecracia y los PRIANISTAS creyeron salirse con la suya e implementar el 2do. monumental fraude consecutivo, pero ahora tenemos mas herramientas y somos mas ciudadanos hartos de imposiciones, simulaciones y mentiras.
Impidamos la imposición de un títere televisivo, denunciando, fotografiando y protestando por todos los medios posibles, las irregularidades, manipulación de actas y demas trampas que hicieron los Priistas, para hacerlas llegar a las instancias correspondientes para que proceda.

Hago un llamado a los encargados del juridico y defensa del voto del equipo de Andres Manuel Lopez Obrador, para que se movilicen y presenten las mas denuncias de irregularidades posibles, que no se desechen por presentarlas fuera del tiempo que marca la ley, hay que defender el triunfo de la democracia, según los datos reales del IFE AMLO llevaba mas del 44.22% de la preferencias, contra 31.68% de EPN.

https://twitter.com/ChOkOrEtTaa/status/219688906843635712/photo/1/large

!!!Animo¡¡ a todos los simpatizantes de Andres Manuel y de la democracia, !!GANAMOS¡¡, HAY QUE DEFENDER EL TRIUNFO.

No hay comentarios: