sábado, 7 de julio de 2012

Irrumpen manifestantes en boda de Derbez ¡HEY! • 7 JULIO 2012

Integrantes del grupo #YoSoy132 y demás población civil se encuentran afuera de la iglesia donde se oficia la ceremonia religiosa en la calle Regina del Centro de la Ciudad de México.
MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Llega marcha Anti-Peña Nieto al Zócalo capitalino
Ciudad de México • Cientos de manifestantes irrumpieron en la calle de Regina frente a la iglesia donde se realizará la boda religiosa de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Con consignas como "fraude", "queremos escuelas, no telenovelas", "fuera Peña" "pendejez lo de Derbez" y "fuera Televisa", simpatizantes de grupos como #YoSoy132 y demás población civil se manifestaron desde las 19 horas, ante la llegada de invitados.

Luego de la boda civil realizada en un inmueble del claustro de Sor Juana, ubicado en la esquina de San Jerónimo e Isabel La Católica, donde también había manifestantes, Derbez ofreció unas palabras de apoyo.

"Estoy con ellos, yo no voté por Peña", dijo vestido con un smoking negro con chaleco gris y una gran sonrisa que denotaba nerviosismo. Así mismo, el actor saludó a los manifestantes causando una gran rechifla antes de entrar a la iglesia.

Tanto el Himno Nacional como el tema "gimme the power" se dejó escuchar en las calles aledañas al centro religioso.

No hay comentarios: