miércoles, 18 de julio de 2012

¿Lastre? La avaricia insaciable española y el PRI (AN) JANE DE LA SELVA

Desde luego que lo que diga o deje de decir El País de España sobre México o sobre el líder social más respetado por la gente, sale sobrando por carecer de autoridad ante el pueblo.

Ya habíamos comentado aquí que no saben bien a bien dónde está la bolita o suelen jugar al tío Lolo. Ya los quiero ver aceptando la coacción del voto tras bambalinas que vivimos aquí, organizada por los mandamases de las provincias españolas, como lo hicieron con abundantes pruebas fehacientes, los gobernadores del PRI en los Estados de nuestro territorio. Mejor publiquen ustedes la premisa que viene. Hoy se nos informó que se le está siguiendo la pista al dinero que utilizó EPN en su campaña presidencial. La situación es grave.

“Se le exigirá al tribunal electoral que estudie a fondo nuestro juicio bien fundado que demuestra la inconstitucionalidad de la elección”.

Además, inmersos como estamos en la selva que aviva sentidos, nos llama la atención que no haya caído en cuenta el periódico que nombran de la centro izquierda y que se pone de modito para ser mal visto por opinar tan a la ligera y en contra de lo que es derecho legal de un individuo, que son más de 300 asociaciones civiles sin contar a partidos políticos o millones de ciudadanos progresistas que a nadie pertenecen, los que rechazan las maniobras sucias de las que se valieron para imponer a Peña Nieto. Que entre estos compatriotas se encuentran científicos artistas humanistas académicos de la nación. Así que, digan lo que digan o dejen de decir México ha avanzado, aspira a realmente “vivir mejor”, porque eso aquí en su mayoría, aún no ha sucedido.

Pregunto a El País, lo obligatorio: Si lo imponen ¿cómo gobernará, si más del 60% no acepta que dirija la nación el monito de Atlacomulco creado por Televisa?

¿O me van a decir que ignoraban esta cifra? ¿O el hecho de ser el que quieren imponer como presidente, un monito?

Así mismo, le aclaro también al diario español que con vulgaridad y desconocimiento aporta contra el Estado de Derecho, lo otro obligatorio:

El único real lastre que ha acarreado por décadas la patria, ha sido la rapiña avaricia y corrupción que instauraron en nuestras ricas bellas tierras sus ante pasados …y el PRI-AN

No hay comentarios: