jueves, 12 de julio de 2012

Pedro Joaquín Coldwell descalifica impugnación de AMLO; No rebate evidencias de irregularidades #amlonoterindas

El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, leyó un comunicado en el cual descalifica la impugnación de la elección presidencial por parte de Andrés Manuel López Obrador, pero sin presentar evidencias que refuten las pruebas que AMLO presentó sobre los delitos electorales cometidos por el PRI.

De acuerdo con El Norte, en rueda de prensa en la sede nacional del PRI, Coldwell declaró que al impugnar la elección, López Obrador pasa por alto que los consejeros electorales fueron elegidos de forma unánime y que esta fue la elección más vigilada.

Dijo además que una vez más López Obrador descalifica a las instituciones y desconoce a los millones de votos de los ciudadanos.

Coldwell omitió mencionar, no obstante, que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación es una de las instituciones, y que AMLO está recurriendo precisamente a esa institución.

También imitió mencionar que AMLO no desconoce el voto de los mexicanos, sino los votos fraudulentos.

Finalmente, Coldwell alegó que AMLO desconoce su firma en el Acuerdo de Civilidad, pero omitió mencionar que el acuerdo dice claramente que la elección se deberá apegar a la legalidad, cosa que no ocurrió debido a las irregularidades cometidas por el PRI.

No hay comentarios: