jueves, 12 de julio de 2012

Peña Nieto está mintiendo, si hubo compra de votos: Gustavo Madero NACIONAL REDACCIÓN SDPNOTICIAS

Gustavo Madero, todavía presidente del PAN, pidió al virtual presidente electo, Enrique Peña Nieto, que no se engañe a si mismo al continuar insistiendo que no hubo compra de votos en México.
Gustavo Madero
Después de las acusaciones de Enrique Peña Nieto contra Andrés Manuel López Obrador, a quien señaló por “meterle dudas” sobre su victoria a Felipe Calderón, ex candidato presidencial panista, el todavía líder de Acción Nacional entró al quite para acusar al político mexiquense de “mentiroso”.

"Sigue mintiendo, ¡claro!, ya lo habíamos dicho desde la campaña. A ver, que no se engañe Peña: que hubo este tipo de irregularidades, las hubo, que sean suficientes para demostrar que se puede anular la elección por esta vía, pues es difícil, eso lo tendrá que hacer el PRD”, señaló el dirigente.

"Pero que no se engañe Peña: sí hubo y sigue haciendo el PRI una obtención de votos a su estilo, como lo he dicho yo coloquialmente con engaños, con billetazos", agregó.

Sin embargo, fiel al estilo del PAN de ser partido “bisagra” del PRI, como ha ocurrido desde finales de los ochenta, Madero agregó que será “difícil” comprobar suficientes irregularidades para anular la elección, ya que esto debe ocurrir en el 25% de los votos

No hay comentarios: