lunes, 2 de julio de 2012

Se "cae" señal por radio, tv e Internet durante mensaje de López Obrador

El candidato de las izquierdas señalaba inequidad en el proceso por el raudal de dinero usado en la campaña de su contrincante priísta, cuando fue interrumpida la señal.

De la redacción
Publicado: 02/07/2012 18:33



México, DF. En el momento en que Andrés Manuel López Obrador, el candidato de las izquierdas en la elección presidencial, ofrecía una conferencia de prensa para fijar su postura sobre las medidas que emprenderá en torno a los resultados del proceso electoral, se “cayó” la señal en la televisión, radio, e incluso hasta en sitios de Internet donde se trasmitía su mensaje.

El perredista acababa de decir que esperaría hasta el conteo oficial de los votos y justo se suspendió la señal cuando indicó que la elección había sido inequitativa, porque el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, se gastó un raudal de dinero de “procedencia ilícita”.

Hablaba de que también había sido inequitativa la cobertura en la mayoría de los medios de comunicación, cuando Milenio Televisión, Radio Fórmula -en el programa de José Cárdenas- y en algunos portales de noticias de Internet. Entonces se suspendió por algunos minutos la emisión, sólo se veía la imagen pero sin el sonido.

No hay comentarios: