

Que Emilio Lozoya Austin, el recién nombrado vicecoordinador de asuntos internacionales del equipo de transición de Enrique Peña Nieto, renunció apenas ayer al consejo de administración y al comité de auditoría de la constructora española OHL México.
La empresa, con 49 por ciento de capital español, es la responsable de dos importantes tramos de los segundos pisos del Periférico en el Edomex y el DF y su director, Juan Osuna, adelantó que el gobierno de Peña Nieto impulsará grandes proyectos de infraestructura aeroportuaria y carretera.
:Que otros que están que se les queman las habas para dialogar con el equipo de transición de Peña Nieto son las cámaras y asociaciones de la Industria de las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.
Y se les va a cumplir el jueves en la Convención Nacional de la Canieti, donde el presidente electo tendrá su primer acercamiento con el sector, que está desesperado porque la administración saliente tiene atorados en la SCT y el Conacyt 4 mil 500 millones de pesos destinados a la creación de las redes de servicio de gobierno digital en los estados.
:Que dice mi mamá que ahorita siempre no.
El diputado federal Ricardo Monreal no presentará esta semana su demanda de juicio político contra consejeros del IFE y los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; el coordinador de la fracción del Movimiento Ciudadano dice que será hasta que estén instaladas las comisiones legislativas cuando se preparará para presentar acusación.
:Que tal parece que el PAN no espera tener demasiada actividad en el Senado.
Su coordinador y presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero, decidió dar clases tres veces a la semana en su alma máter, el ITAM; así que ni hablar de juntas mañaneras con su grupo de senadores o con el resto de las fracciones parlamentarias.
:Que la ministra Olga Sánchez Cordero no estuvo en la mesa del presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, durante la reunión de los 300 Líderes Mexicanos, sino en otra diferente, por lo que no atestiguó ninguna “confidencia” sobre la salida de Andrés Manuel López Obrador del PRD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario