viernes, 19 de octubre de 2012


Morena reclutará a militantes: AMLO

El ex candidato presidencial anunció una "cruzada masiva" para convencer a la población de que se adhieran al Movimiento de Regeneración Nacional
POR REDACCIÓN
Foto: Notimex/Archivo
Foto: Notimex/Archivo

El ex candidato presidencial del Movimiento Progresista informó que realizarán una “cruzada masiva” para que la población se afilie al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
 
Señaló que la campaña nacional busca que hombres y mujeres se incorporen al movimiento que encabeza de manera libre, por voluntad propia.
 
El tabasqueño reiteró que serán los días 19 y 20 de noviembre en la Ciudad de México cuando esta organización realice su Congreso Nacional para definir si se convierte en partido político o no.
 
López Obrador insistió en que seguirá luchando para transformar al país  y no descansará hasta lograr terminar con los males que padecen y sufren muchos mexicanos.
 
De gira por Nayarit afirmó que seguirá  “transformando al país, cambiando al régimen actual de corrupción, de injusticias, de privilegios y eso es lo que estamos haciendo, no dejar de luchar hasta lograr ese ideal”.
 
Además dijo que seguirá luchando para librar a México de la pobreza, la inseguridad y la violencia.

No hay comentarios: