jueves, 25 de octubre de 2012


Da a conocer Arturo Núñez temas tratados en reunión con Peña Nieto

Cláusula de gobernabilidad en la reforma política, tarifas eléctricas preferenciales para el estado, combate de inundaciones y Pemex, entre lo abordado, señaló el gobernador electo de Tabasco.
René Alberto López, corresponsal 
Villahermosa, Tab. El gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, dio a conocer la plática que sostuvo el pasado miércoles con el presidente de la República electo, Enrique Peña Nieto, a quien resaltó que sería una regresión para el país aprobar la cláusula de gobernabilidad en la reforma política que propone el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En rueda de prensa, Núñez Jiménez detalló que durante el encuentro se comprometieron a revisar el tema de las tarifas eléctricas preferenciales para el estado, combatir las inundaciones con la revisión del modelo de funcionamiento del Plan Hídrico Integral de Tabasco (PHIT) y utilizar a Petróleos Mexicanos (Pemex) como palanca para el desarrollo del estado.
Dijo que durante la reunión, donde participaron los mandatarios de la izquierda mexicana con el presidente electo, también se abordaron temas como las reformas política, fiscal, energética y de seguridad pública. “La agenda fue muy abierta y reconozco la disposición de Peña Nieto a escuchar, al diálogo”, sostuvo.

No hay comentarios: