martes, 23 de octubre de 2012


Discute AMLO en Senado reforma laboral

POLÍTICA • 
El ex aspirante a la Presidencia aseguró que la reforma laboral no crea empleos ni impulsa el crecimiento económico, por lo que pidió a legisladores de izquierda oponerse a la iniciativa.
Ciudad de México  • El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, arribó esta mañana al Senado de la República para discutir con legisladores de la izquierda la reforma laboral.
Alrededor de las 8:30 horas, el también ex jefe de Gobierno del DF, arribó al recinto legislativo, donde pide a los legisladores de la izquierda que se impida la aprobación de esta iniciativa.
López Obrador se encuentra reunido con los coordinadores del PRD, Miguel Barbosa; del PT, Manuel Bartlett y la mayoría de legisladores de la izquierda.
En el encuentro, el izquierdista llamó a los senadores a actuar con dignidad y altura, para oponerse a la reforma laboral, pues consideró que ésta no impulsa el crecimiento económico, ni crea empleos.
Ayer, en comisiones, el Senado aprobó en lo general la reforma laboral, aunque se trabó el tema de la transparencia y democracia sindical, en donde hubo un empate en las tres rondas de votación. Aún así, el dictamen se turnó a la Mesa Directiva.

No hay comentarios: